Todo es cuestión de cómo se gestionan las cosas

De INVERTIA os importamos este ranking del EUROSTAT donde ser recogen las diez economía europeas menos endeudadas y me entra por el cuerpo “un yo que se que se yo” un frío provocado por la rabia y la envidia  de ver como países como Noruega tienen lo que tienen, viven como viven en un estado del bienestar pleno con endeudamiento del 35% y nosotros vivimos como vivimos en un estado del bienestar agonizante o expoliado como quieran ustedes verlo y endeudados al 100%, es decir, todo lo que genera España en un año se lo comería su deuda pública.

En fin es cuestión de gestión, no le deis más vueltas porque no tiene sentido.

paises-europeos-menos-endeudados% - Todo es cuestión de cómo se gestionan las cosas

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Uy Antonio. Eso de ver España gestionada como un país nórdico… por desgracia tú y yo me da que no lo veremos. Mucho tiene que cambiar la cultura de este país. Y sí, digo cultura, no solo los políticos.
    Aquí lo importante es el sillón. Da igual que partido y que ideología. Los que están pelean por no salir y los que quieren entrar lo mismo. Se atacan entre ellos como hienas. Los que están tachan de inexpertos a los que quieren entrar, y los que quieren entrar llevan en su programa como título "Quitar al PP". Grandes políticos los de los países latinos en general.
    El día que vea a uno hablar de España, de los españoles y de como parecernos a un país nórdico… ese día abriré los ojos y las orejas hasta que no me den más.
    A ver si algún día alguno presenta un programa serio, creíble y sobre todo explique como llevar a cabo ese programa. Y sobre todo que sea capaz de dejar atrás todo aquello que ha separado a este país y que lo único que nos sigue trayendo es discordia.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.