Redesa versus Endesa ¿momento para entrar en eléctricas?

La realidad actual o el hecho es una/o que las eléctricas no están como su recibo, es decir desbocados al alza. Todo lo contrario las encontramos fuera de juego, incómodas, como dejadas a un lado porque los inversores a la vista de un mercado más atractivo al alza desde que confirmamos suelo a corto en los 8550. Comparando a Red Eléctrica con Endesa apetece más entrar en Endesa porque en los 19 puede confirmar un apoyo interesante, sin en cambio Redesa no puede ni con la bajista del verano ni con la MM200 y ni tan siquiera superar apoyo de los 18 euros roto en un mercado como digo tendente al alza.

REDESA-Y-ENDESA-27-ENERO-2017% - Redesa versus Endesa  ¿momento para entrar en eléctricas?

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Vergüenza les tenía que dar tener el precio…el miércoles 25…Había horas que estuvo por encima de 100 EUR/MWH…Hoy por ejemplo las horas diurnas está a una media +- de 80 EUR/MWH ….Y no se lo pierdan me han comentado que como Francia tiene varias nucheares paradas nosotros vendiéndoles (este dato sin cotejarlo)…Y claro como consecuencia de esto nosotros a poner los ciclos combinados en funcionamiento… Y quien marca el precio del MWH..?… Pues la última tecnología en arrancar.
    Un saludo.
    PD.ayer por mera casualidad escuchando el telediario de la noche…Tengo que oír de un importante cargo del gobierno…Que están mirando al cielo para ver si llueve y hay viento….. Jajajajaja….

Los comentarios están cerrados.