Cuidado con el Oro porque creemos que hemos visto un lindo batmansito

Nos gusta el Oro, recomendamos tener Oro, nos parece que hay que tener Oro por técnico y por fundamental también y no hay que tampoco dudar mucho con el producto con el que operar el ETF de SPDR GLD.

En gráfico horario vemos al Oro peligroso, que supera 1195/200 pues divino de la muerte bien para todos y correcta nuestra visión, que no es para el riguroso corto plazo ni mucho menos, nuestro gusto por el Oro es para mantenerlo y tenerlo en cartera de forma estructural como cimiento o base de la misma.

Pero claro hay que decirlo todo como no progrese al alza se gire donde parece tener problemas otra vez en los 1200 usd podríamos estar bajo el influjo chartista de un batman que lo podría mandar de nuevo a mínimos.de 1130 usd, la primera confirmación la tendríamos a la perdida de 1180 euros  de nuevo.

Oro si pero con cuidado ni confianzas ciegas porque si el Trump sigue como va, y le mete una patada arriba al dólar al Oro se la da abajo como a otras muchas commodities. A favor del Oro decir que si Trump se sigue metiendo en todos los charcos y salpicando a diestro y siniestro el resto de países podría formar una entente cordiale contra el sujeto este y que los mismos estados se vuelva también contra él porque la mayoría de las multinacionales son estadounidenses.

oro-30-enero-2017% - Cuidado con el Oro porque creemos que hemos visto un lindo batmansito

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Veo por donde vas y tienes razón se me pocha mi visión del dolar a ese precio en el aspecto técnico … pero me reafirmo en mi visión personal del Oro a 1500 USD … creo que debe estar en todas las carteras … un amigacho … nada .. gestor de poca monta que no creo que ni llegue si quiera a unos 1.000 millones de euros ha comprado estos días porque cree que volverá a máximos en un par de años .. y que esa rentabilidad contra su riesgo a estos precios es muy ventajosa para el comprador no para el vendedor. Si el Oro no está mucho más alto Inversor Paciente es por el dólar que al dispararse le pinchó las ruedas. Ah .. y si no felicitas a los analistas cuando aciertan no la critiques cuando fallan hombre que igual esta feote. Sin acritud y buen rollito ehhh que razón no te falta .. saludotes.

      • Confio en que llegarán esos 1500$, pero no se si es solamente el dolar caro el que lo frena además de la posible subida de tipos. Y claro que también te felicito por tu gran página y análisis.

Los comentarios están cerrados.