El show de la renta variable europea

Esto ya es para cerrar el PC directamente, se están riendo de nosotros a mandíbula batiente, EEUU en la estratosfera y nosotros apenas estamos levantando el vuelo y ya nos crujen, fallan o les falta fuerza a nuestro motores bursátiles. Hoy pese a un cierre en los 20100 de Dow el viernes nosotros caemos en torno al 1%.

¿Noticias malas? confianza en la  economía  española fuerte subida, el dato del otro día del empleo bueno, baja la morosidad, la banca gana más que el año pasado, superavit alemán por cuenta corriente histórico, el nivel de confianza de la zona euro en máximos de seis meses, Bankia gana más, aumenta resultados por ejemplo, el PIB se va al 3.2% ,  la confianza de los inversores vuelve a positivo, pues nada, terribles noticia estas para nuestro Ibex que en vez de irse a 9600 se va a por 9400 y creo que con la intención de tapar el gap.

¿Hacer? poco, gap por arriba , gap por abajo que operen los grajos …. creo humilde, honesta y profesionalmente que nos toman el pelo, o mejor dicho el mercado no está para estar, o no está  más que para avezados profesionales del trading y scalping  y estrategias híbridas o bidireccionales entre contados y derivados que jueguen  con la volatilidad. El resto mejor pues eso, cerrar el PC que siempre no hay que estar operando ni en el mercado permanentemente. Desde que el mercado se pone a que si compramos malo y si vendemos peor … salirse es lo mejor.

ibex-30-enero-2017% - El show de la renta variable europea

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Probablemente en el tramo febrero-marzo toque el fin del I2. Me extrañaría se alargase mucho más, aunque viendo lo que duró el 1… todo es creíble.
    Mañana toca revisión de los sistemas mensuales. A ver que sacan y meten.
    Un saludo.

  2. Y como estamos en época de chicharritos, ahí va uno en el que me estoy posicionando. Uno de muy baja negociación diaria, con nulo interés actual (lo que me gusta) y que está lateral (ya no baja) : Inmobiliaria del Sur.

    Ojo, que nadie quería Urbas a 0,11 y nadie quería Inypsa a 0,15 y mírenlas ahora

Los comentarios están cerrados.