¡¡ Pero esto qué es !!

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

Pues son los tres principales futuros que existen, acompañados de sus tres nuevos máximos históricos de cierres semanales. Hasta cuándo va a durar esta verticalidad..? y me puede contestar, hasta cuando quiera, porque para eso el mercado es soberano. Bien de acuerdo, pero si no recuerdo mal una tendencia, se compone de impulso, corrección, impulso, corrección… y las correcciones en una tendencia alcista, son eso, correcciones, de más o menos envergadura, pero correcciones… cuando hay un cambio de tendencia, nace en una corrección pero los síntomas son otros… vamos hasta donde yo llego ha sido siempre así, o vamos a cambiar ahora también las reglas de juego, porque si es así, primero se dice…

Están las bolsa caras en los EE.UU. ..?  Pues yo creo que sí, y empiezo a tener miedo, o mal de altura.. o cuando se le va a dar una oportunidad a los que no están, pero sí que están con la boca abierta, día sí, y día también.

Las gráficas van sin ningún párrafo… porque de verdad, sobran las palabras.

mini-dow-30-enero% - ¡¡ Pero esto qué es !!mini-sp-30-enero% - ¡¡ Pero esto qué es !! mini-nasdaq-30-enero% - ¡¡ Pero esto qué es !!NOTA:  Es indiferente que se trabaje o no de forma especulativa con los futuros, pero a mí me gusta más seguir a los futuros, que el contado, por una razón muy simple, ellos siempre están vigilando lo que sucede en el Mundo de forma continua de lunes a viernes, excepto unos minutos de descanso diariamente.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Pues una tendencia alcista en toda regla amigo Sierra. Y una tendencia alcista que muchos han querido decapitar antes de tiempo muchas veces durante estos años pero… aún no toca, y no les entra en la cabeza.
    Un saludo.

    • Así es Viajero…y entre esos muchos se encuentran los hedge funds… y se entiende que si alguien sabe algo de esto son ellos… la pregunta que me hago es por que… que ven para ponerse en contra de la tendencia..?
      Un saludo.

      • Pues no tengo respuesta ante eso amigo Sierra. Yo hace mucho tiempo que solo miro gráficos. Lo que es noticias, fundamentales, etc., cero patatero. Que no digo que no sirvan para algo pero la información hoy en día… como para saber lo que es verdad y lo que no. Como cuando dicen que si Soros va corto, que si X hedge fund… Quien sabe realmente cual es su estrategia. Quien sabe los largos que puede llevar Soros en derivados y otros productos.
        Yo para mí el único rastro bueno de los que mueven esto son los gráficos y cada día más los gráficos de amplitud.
        Un saludo.

        • Gracias, quizás esta, sea una posible respuesta…muy válida.
          Sobre la amplitud, completamente de acuerdo, es muy importante saber como esta la salud en todo momento.
          Un saludo socio.

Los comentarios están cerrados.