Fuego uterino en las pequeñas inmobilirias españolas

En días malos o mediocres como en el de ayer el sector small inmoconstructor brilló o se dejó ver entre los que más subian en el día e incluso una más grande como Merlin Properties fue la mejor  del selectivo ayer. Si os somos sinceros no nos gusta que entre dinero en este perfil de empresas porque indica que hay aversión al riesgo por parte del inversor y se busca en estas firmas  un cobijo de rentabilidad a la luz de las perspectivas de crecimiento del sector, un sector que frente a la renta fija y variable está ganando mercado.

No obstante estas empresas la mayoría son lo que son, ratoneras de poca solvencia y liquidez, y si pueden dar mucho dinero en muy poco tiempo pera también enterraros para los restos, si no mirad sus series históricas o histéricas, ni aconsejamos comprar ni vender ni todo lo contrario, ahí están para los que saben de invertir y especular como para los que quieren dinero fácil y rápido.

30-mas-subieron% - Fuego uterino en las pequeñas inmobilirias españolas

Eso si, con 100.000 euros a largo plazo  recomendamos primero comprar una vivienda y acto seguido arrendarla que abrir un fondo de inversión.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.