En enero ganaron “los contrarian”

La inmensidad de analistas o lo que es lo mismo la sintonía profesional del mercado era muy alcista para enero, y nosotros síendolos también o compartiendo tal sentimiento global, de nuevo el mercado nos da una lección que favorece claramente a los contrarian. Malo, muy malo es que todos pensemos, veamos y proyectemos lo mismo en la misma dirección sea alcista o bajista. Pues eso con todo el mundo mirando hacia arriba a primeros de mes el IBEX cerró en negativa para burlase de todos, incluidos reitero de nosotros también que esperábamos un Ibex a estas alturas sobre los 9.800.

Gracias a Dios que utlizamos estrategias financieras no convencionales y hemos cerrado un muy buen mes pero eso si, reconocemos que las pérdidas latentes de las posiciones que han quedado abiertas han aumentado cuando creíamos que iba a suceder lo contrario.

Podium en Ibex para IAG , CAIXBANK y MELIA HOTELES y farolillo rojo para las eléctricas Enagás, Iberdrola y Red Eléctrica que pese a subir el recibo al cielo ellas están tocando o testando suelos de corto plazo.

ibex-en-enero% - En enero ganaron "los contrarian"

PUBLICIDAD (google adsense)