Cómo hay que decir las cosas para motivar a comprar

Miren el ejemplo de UBS con su recomendación del Santander, a que queda bonito decir que tiene un recorrido alcista o de revalorización del 40%, es más bonito que decir que objetivan su vuelta a máximos, que recomiendan comprar por tal motivo o tal otro, o que tras un estudio fundamental a estos precios el banco está muy infravalorado, diciendo un 40% despierta la codicia interna que tenemos todos y no porque nos lo creamos del todo quizás sino porque para nuestros fueros internos ¿un 40%? hombre subiendo un 10% voy que chuto y meto gol ya hasta me conformo por lo tanto entro no a por el 40% de UBS  sino a por el 10% psicológico nuestro.

En fin, cuidado, no decimos lo contrario que UBS ya sabéis que somos alcistas y más en bancos, no se puede ser alcista en RV española ni europea si no se es alcista en bancos. Nuestro mercado necesita más recomendaciones de estas para atraer liquidez que es lo que hace subir los mercados porque a este ritmo de entrada de flujos nos dan las uvas y seguimos con problemas ante los 9500, la vuelta a máximos implica necesariamente casi la vuelta a máximos de abril del 2015 de Ibex.

santander-2-febrero-2017% - Cómo hay que decir las cosas para motivar a comprar

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Así es a ver si entre todos esto se anima porque si no es que es penoso ver siempre a Europa viendo lo que hacen los demás…Por cierto hoy estamos nosotros siendo la locomotora de todo, como tiene que ser…Y el sector bancario queriendo romper la directriz b-d…En el momento que la corte con violencia se nos va.
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.