41 comentarios

  1. pregunta la primera foto como está en marte, que bandera tendrá detrás la de un país comunista como china o la de un país capitalista como EEUU?

  2. OYE FORERO VIAJERO,

    por que si eres neoliberal estás en contra de la apertura de fronteras a la gente, cuando el neoliberalismo dice que debe haber igual de oportunidades, y libre circulación de capital, personas y materias primas?

    no es una contradicción en si misma?

    y por un lado ser neo y liberal también cuando eso es tan viejo como el capitalismo?

    y una pregunta más estas a favor de la explotación laboral en el 3er mundo?

    vamos te contradices mas que una albert rivera!

  3. sabes que la canovas del castillo era neo-liberal y estaba en contra de la democracia y si has lido algún neoliberal como hayek decía que el neo-liberalismo solo se podía aplicar en dictaduras… explicamelo por favor porque tu y tu neo-liberalismo esta lleno de contradicciónes!

    no es una contradicción que albert rivera diga nunca apoyare un gobierno de rajoy luego lo apoye!
    (macho o es muy falso o apoyas gente que se contradice, haya tu con tus contradicciones e incoherencias tan coherente que eres 🙂

    me lo explicas forero viajero!

  4. Oye viajero también explicame porque si eres neo-liberal si estas en contra de la intervención del estado en el mercado, 1) usas carreteras estatales en vez de pagarte las tuyas propias? (mientras no sean todas privadas, no salgas de casa con el coche porque si no te contradices) por que pagas impuestos al estado?(podrías ser insumiso, se un poco coherente)
    y te diriges a nostros a traves de internet, que esta regulado en españa, por el estado? tanto tarifas como la comisión nacional de telecomunicaciones regula el trafico analogico y digital entre otras cosas
    no es una contradición neoliberal?.

    ya veo que no me explicas nada, es que os contradecís m´ss?!!!
    soys la contradiccion en si misma como albert rivera
    que dijo nunca apoyare un gobierno de rajoy! jejeje seguro que no le votas porque a ti contradicciones,no pasas ni una!
    (no hay nada mas contradictorio que decir que uno no tiene contradicciones, con eso lo dices todo forero viajero)
    seguro que no votarás a albert rivera porque se contradice! jejeje sin acritud amigo

  5. espero que me expliques todo, bien claro, porque si no, no es que te contradigas, si no que tu eres una contradicción y eso que no te gustán.

    solo llamar a los demas lo que somos nosotros mismos!

    así que si me dijistes que me contradigo, tu ni te cuento!

  6. Supongo que como neoliberal y siguiendo con el concepto vuestro de que nada puede estar intervenido por el estado, vivirás en una casa perdida en el campo, que no este sujeta a la regulación estatal de vivienda y que gestionaras tu tus basuras propiamente o bien con empresas que no estén sujetas a la regulación estatal de gestión de residuos y basuras?( por eso de no intervención del estado) y que tendrás electricidad propia, y no electricidad de las empresas españolas de ditribución ya que éstas están sujetas tambien a una regulación del estado aunque sea a su favor!

    a ti que no te gustán las contradicciones y estas lleno de ellas! ahí si es que algunos van de puretas! y se les caza en cero coma

    tu que nunca te contradices tienes que estar entrando en cortocircuito , amigo neoliberal!!! 🙂
    me dejaste caer que no votarías a un sistema que te suponía contradicciones, supongo que ahora tampoco a los neo-liberales o si no es una contradicción en si misma
    amigo viajero expliquese! por favor!

  7. y le voy hacer una revelación que le va a dejar con el culo torcido. usted cree que los pensamientos del siglo pasado el marximos, socialismo, democratas marxistas, socialdemocracía, anarkismo d son totalmente contrarios al liberalismo inicial, pues no amigo ,surgen de el propio liberalismo, incluso si ha leido a marx y engels verá que en el manifiesto del partido comunista alaban parte del capitalismo.

    pero estos grupos no eran anti-liberales como usted se cree, de hecho eran todo lo contrario. Su aspiración era una sociedad donde las libertades liberales fuesen efectivas. Como decía Pablo Iglesias (el fundador del PSOE, no el de ahora) “Quienes contraponen liberalismo y socialismo, o no conocen el primero o no saben los verdaderos objetivos del segundo”

    La negación de la libertad económica de los poseedores del capital y de los medios de producción era condición necesaria para poder generar una sociedad liberal.
    que en el caso del marxismo evolucionaría del vía socialismo al comunismo, y al anarkismo… que es un mundo también sin intervención del estado!

  8. espero una explicación a todas estas contradicciones del sistema liberal o neo-liberal , preferiblemente del forero viajero, ya que el nunca apoyaría un sistema con contradicciones ( yo por el contrario sí, ya que el ser humano es imperfecto y como tal formamos sistemas imperfectos, al final es un devenir de las cosas como bien explica marx y una evolución a lo largo de la historia, y lo explica con sus errores y contradicciones) y por eso amigo forero viajero como tu sistema neoliberal tiene muchos errores y contradicciones algo que entendí no aceptabas en ningún sistema.. supongo que desde ya dejaras de ser neoliberal, si no te volverás a contradecir una vez más, vos que nunca os habéis contradecido! y si sigues siendo neoliberal te habrás contradecido algo que mi no me permitistéis! luego usted juzga con doble bara de medir , muy prpio del neo-liberalismo, mas bien diría yo del straussismo de leo straus no de levy strauss

    • Mire señorita Alba. Para debatir con cualquier persona lo primero es no poner en su boca palabras que nunca ha dicho y lo segundo ver las cosa por uno mismo. Igual me equivoco pero me da que usted no ha visto un país comunista más allá de en dibujos, documentales, periódicos y TV.
      Mire, yo he recorrido medio mundo y con todas sus imperfecciones como dice usted, me quedo con el capitalismo mil veces antes que con el comunismo.
      Por otro lado no se a que viene lo del PP ni mucho menos lo de Albert Rivera porque no creo me viera a mí nunca ponerme a favor de ninguno, ni de izquierdas ni de derechas. Se lo he dicho muchas veces, ni he votado nunca ni votaré mientras haya políticos.
      A mí me da igual quién gobierne este país por la sencilla razón de que tengo muy sencillo irme a vivir a otro país. Cosa que por desgracia otros muchos no si algún día fuese necesario.
      Mire, hay una cosas que se llaman intolerancia, violencia y odio. Y eso es lo que están esparciendo por este país gente como el señor Iglesias y creo que por su forma de expresarse usted misma. A mí el que gobierne que lo demuestre en el sillón, pero siempre mirando al pueblo, no que su único fin sea derrotar al partido contrario. Y eso es lo único a lo que se dedican en este país.
      Y en cuanto a China… siento decirle que tira más al capitalismo que al comunismo. Pero bueno, eso ya lo verá usted con el paso de los años.
      Las otras preguntas en cuanto al trabajo infantil y demás… voy a obviarlas por parecerme un tanto ofensivas.
      Un saludo.

      • o SEA QUE NO TIENE ARGUMENTOS MAS ALLA DE SUS PROPIAS CONTRADICCIONES , LO QUE SUPONÍA!

        PUES SIGA CON SUS CONTRADICCIONES ESAS QUE TAN POCO LE GUSTAN!
        QUE LE VAMOS HACER

        AHORA CHINA ES CAPITALISTA Y AYER LO USABA COMO COMUNISTA PARA ATACARME, OTRA CONTRADICCIÓN AMIGO! DIOS ESTA LLENO DE CONTRADICCIONES!

        Y USTED DIJO, YO NUNCA APOYARÍA UN SISTEMA QUE SE CONTRADICE! LO SIENTO AMIGO! ACABA DE DEJAR DE SER NEO-LIBERAL!

        Y POR FAVOR ARGUMENTE MÁS PORQUE NO DICE NADA EN CONCRETO, SE DEFIENDE COMO GATO PANZA ARRIBA, COMO HE VIAJADO TENGO RAZON, MENUDA ARGUMENTACION, A LO MEJOR HE VIAJADO MAS QUE USTED, LUEGO TENGO MAS RAZÓN QUE USTED! JAJAJ MENUDO ARGUMENTO!

  9. La renta mínima sale adelante en el congreso. Tardará un tiempo en aplicarse, ya se verá cuanto, pero es un triunfo clarísimo de Podemos. Enhorabuena.
    PP Y C´S SE HAN OPUESTO

    Dicen que hasta principios de 2018 no será efectiva, ya se verá. Dicen que su cuantía será de 426 euros mensuales, Podemos pide que sea de unos 660 euros, ya se verá. Dicen que el PP lo vetará en el senado y por eso se alargará el proceso, ya se verá.
    Pero la renta mínima será una realidad, y hoy España es un país un poco mas civilizado. Enhorabuena Podemos, porque si Podemos no existiera con su poderosa presencia parlamentaria esto ni se hubiera planteado.

    • ENTONCES PP Y C´S (NEOLIBERALES) ESTÁN A FAVOR DE LA POBREZA INFANTIL! DEMAGOGIA TIPO CUÑADO NEO-LIBERAL! JEJEJEJE, NO SABÍA FORERO VIAJERO QUE ESTABÁIS A FAVOR LOS NEOLIBERALES DE LAS POBREZA INFANTIL!
      QUE RUINES!

    • Alba estás muy activa te veo que estás muy con las pilas puestas para vistalegre 2 una pena Bescansa da un paso a un lado .. postura super coherente con la situación interna del partido .. ve un choque de trenes textualmente en el que no va a participar porque cree y quiere a Podemos … mi aplauso para ella … y tu viendo debate interno en fin … Al congreso va a entrar roto podemos en tres bandos .. iglesistas, errejonistas e hibridos .. espero que salgan de la mano y no a hostias .. una derrota de iglesias y a Podemos le queda un telediario la imagen pública sería horrible .. si gana por la mínima y las cosas se hacen como quiere Iglesias también mal porque sin respaldo de la militancia va a oler muy mal … se la juega Podemos …o lo hace bien bien o la credibilidad se le va por el desagüe .. y conste que quiero un Podemos únido y sólido con un único mensaje no una hidra con varias cabezas … hace falta podemos … si en podemos se despedazan sus cabezas rectoras … quien gana es el bipardismo … PP adelanta elecciones y con naranjito al que le quitará otra media docena de escaños más lo que ganen ellos … tararí que te vi … más Rajoy and club.

    • BESCANSA SE DECLARA "INSUMISA" ANTE EL "CHOQUE DE TRENES"
      La cofundadora de Podemos Carolina Bescansa, quien anunció ayer su renuncia a concurrir en ninguna lista a la dirección, lo que supondrá su salida de la cúpula del partido, ha hablado este jueves de "choque de trenes" entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón.

      "Cuando dos trenes deciden coger rumbo para chocar no es lo más sensato subirse. A lo mejor es más cabal no subirse a ninguno de los dos, sino quedarse a un lado", ha manifestado en una entrevista en La Cafetera de Radiocable, En los pasillos del Congreso, la diputada, que mantendrá su escaño y pretende seguir como responsable del grupo parlamentario de Podemos, se ha declarado "insumisa" del eje de confrontración entre el líder y su número dos.

      Que dos personas tumben un proyecto es impresentable, Iglesias es tan obtuso que en vez de consolidar ambos criterios en uno solo va a someter a vistalegre 2 a elegir a la militancia quien lleve las riendas tanto idelógica como de praxis política en el Partido y todavía tiene la cara de decir que si pierde se quedará en la jefatura .. será para dar por saco a Errejón .. para decirle ya ves .. ya te lo dije .. era como yo decía … tengo la desagradable impresión que tanto si gana como si pierde iglesias que pierde seguro es Podemos. A un Congreso se va a presentar a un equipo y un proyecto único ganador .. no un plebiscito caudillista, o conmigo o contra podemos. Qué rabia.

      • BESCANSA SE DECLARA INSUMISA, PERO HA DICHO HOY QUE APOYA A PABLO IGLESIAS, SU LISTA,
        POR CIERTO ERREJON TAMBIEN HA DICHO QUE APOYA A PABLO IGLESIAS COMO SECRETARIO GENERAL!

        ESO TAMBIEN HAY QUE DECIRLO!

  10. LUIS FEITO DE LA CEOE O SEA NEO-LIBERAL DICE:
    "UNA BAJADA MASIVA DEL PARO SOLO PUEDE CONSEGUIRSE CREANDO EMPLEO DE BAJA CALIDAD"

    NO SABÍA YO QUE LOS NEO-LIBERALES ESTABÁIS A FAVOR DEL EMPLEO DE BAJA CALIDAD, POR FAVOR UN NEO-LIBERAL QUE EXPLIQUE ESTO, A PODER SER VIAJERO FORERO!XDDDDD

    • No te metas con la gente Albaaaaaaaaa ¡¡¡¡ expón lo que quieras sin mentar ni provocar a nadie por favor que tienes tarjeta amarilla te recuerdo …

      • PEDIR EXPLICACIONES ES METERME CON LA GENTE? MENUDO CONCEPTO TIENES TU DE METERTE CON LA GENTE, A LO MEJOR LLAMARLES NEO-LIBERALES SIN ARGUMENTOS SÍ, PERDON A TODOS POR LLAMAROS NEO-LIBERALES, LOS QUE SEAIS NEO-LIBERALES!

        YA SE QUE EL NEO-LIBERALISMO , CORTA LA LIBERTAD DE EXPRESION

  11. Para responder a la primera pregunta de la que arrancan los comentarios de esta noticia me gustaría contestar a Alba que la bandera del astronauta que llegue por primera vez a la luna sea la de un país democrático, en el que exista una separación de poderes que grantice la libre convivencia y la libertad e igualdad entre todos sus habitantes. No me gustaría que un país fascista con un sesgo ideogico de izquierdas o derechas se pusiese a la cabeza de la humanidad en un momento tan simbólico.

  12. Para responder otras cuestiones relativas a Cánovas y demás no me siento preparado, pero en lo relativo a la inmigración decir que no tengo ningún reparo desde un punto de vista liberal a la inmigración. Todo lo contrario, entiendo que enriquece económica y socialmente al país que la recibe si esta se produce de forma ordenada y de forma ajustada a las necesidades y posibilidades del país que la recibe, como ha sido el caso de EEUU durante el siglo XIX y XX.

  13. Y por último y en lo referente a las carreteras y su uso, desde un punto de vista liberal mañana iré a Barcelona en Ave, pero me gustaría que liberasen la red de ferrocarril a ver si la competencia abarata un servicio que a todas luces es carísimo. También suelo viajar por la A3 y me gustaría la licitación de una autopista de peaje hasta Valencia si el estado no puede pagar la inversión que supone, ya que estoy harto de los atascos y un trazado peligroso. Como son muchas las carreteras e infraestructuras que hay que hacer y no se dispone de recursos económicos, porque no dejar que el sector privado se juegue su dinero si considera que existe una oportunidad de negocio a la vez que se soluciona un problema social. Se genera empleo, riqueza y se soluciona un problema social.

    • CLARO PERO ESO NO ES NEO-LIBERALISMO, LUEGO USTED NO ES NEO-LIBERAL! YA QUE SI SABE EL NEO-LIBERALISMO ABOGA COMO PRINCIPAL PRINCIPIO, POR LA NO INTERVENCIO DEL ESTADO, Y LLEGAMOS AL PUNTO PRIMERO PORQUE PAGA IMPUESTOS PARA PAGAR CARRETEAS SI EL NEOLIBERALISMO ESTA EN CONTRA DE ESO! SEA INSUMISO Y NO ENTRE EN CONTRADICCIONES!

      NO SE EXPLICA MUY BIEN, DICE QUE LO HACE, PERO NO EXPLICA SU CONTRADICCIÓN!

  14. La autopista que hace el estado también la pago yo y por eso la cojo. Piensa en los 23.000 euros que debemos cada español por el 1.000.000.000.000 de euros de deuda que arrastramos. Con 23.000 euros a mí me da para muchos peajes, entiéndeme. Que se juegue su dinero el sector privado y que yo pueda elegir atasco o paella, eso es lo que quiero.

  15. Ah !!! y por ultimo Alba porque tú modelo de inmigración no me termina de quedar claro y quiero entenderte… como seguro que sabes hace unos días en EEUU se ha eliminado una ley que legalizaba y otorgaba la nacionalidad a cualquier cubano que jugándose la vida, atravesaba en balsas el mar hasta las costas de Florida si pisaba tierra estadounidense… está bien eliminar la posibilidad de que los refugiados políticos ( y no nos engañemos, inmigrantes económicos también ) quisieran prosperar y salir de un régimen sin libertades y una economía pauperrima ? Crees que con esta medida Obama ha levantado un muro contra la inmigración cubana? Estas a favor de que se derogue la orden ejecutiva de Obama y se vuela favorecer que los cubanos tengan una oportunidad de salir del régimen de falta de libertades existente en su tierra.

    • LOS CUBANOS Y CUALQUIER INMIGRANTE AMIGO!

      TAMBIEN SON MUCHOS LOS HONDUREÑOS, HAITIANOS, DOMINICANOS, MEXICANOS LOS QUE EMIGRAN, POR CIERTO DE PAISES CAPITALISTAS, Y EMIGRAN EN EN MAYOR MEDIDA Y CON RENTAS PERCAPITAS PEORES QUE LAS DE CUBA!

      SI PARA CUALQUIERA SE DEBRÍA DE PODER EMIGRAR, LO HA DICHO USTED!

      OBAMA CLARO QUE EN CONTRA Y DE TRUMP, NO ME DIGA QUE AHORA APOYA A TRUMP! PERO SI ESTABA A FACOR DE ABRIR FRONTERAS, Y LUEGO DIRA QUE LO QUE HIZO ZAPATERO ERA EFECTO LLAMADA!

      ENTONCES LE PARECE BIEN QUE ABRAMOS LAS FRONTERAS, A MI TAMBIÉN!

      • mi sistema inmigratorio???!!!!
        obama es de izquierdas ahora?!!!
        joder si no sabéis que obama es mas neo-liberal que albert rivera , apaga y vamonos!

        mi sistema inmigratorio el de obama? comor?!!!!

  16. Y QUE ME DICE DE LOS 45.000.000 DE POBRES QUE RECIBEN AYUDA EN EEUU PARA COMER?

    SEGURO QUE ESTA EN CONTRA TAMBIEN DEL EMBARGO DE USA A CUBA Y AUN ASÍ TIENE MEJOR RENTA PERCAPIA QUE EL 99% DE LOS PAISES DE ALREDEDOR, PORQUE SERÁ!

    EL PORCENTAJE DE INMIGRANTES A USA DESDE CUBA ES MUY INFERIOR AL DE MEXICO , PAIS CPAITALISTA, POR QUE SERÁ?

  17. LUEGO EL NEO-LIBERALISMO ES INCAPAZ DE EXPLICAR SUS PROPIAS CONTRADICIONES, Y COMO DIJISTE FORERO VIAJERO, NO IBAS A APOYAR UN SISTEMA QUE SE CONTRADICE, ESO ME DIJISTE A MI!

    LUEGO ACABAS DE DEJAR DE SER NEO-LIBERAL, AHORA SERÁS UNA PERSONA CON MUCHAS CONTRADICIONES QUE NO SABE EXPLICAR COMO TODO HIJO DE VECINO!

    SIENTO QUE DESPIERTES A LA REALIDAD!

  18. En mi opinion todos los sistemas acaban por entrar en conflicto entre si bien sea el comun-ismo social-ismo capital-ismo las bases de todos tienen unas fase positiva pero con el tiempo acaban erosionando sus cualidades y pervirtiendolas las ideas de fondo son buenas para la humanidad el problema reside en la propia torsion interesada del ser humano.

    • exacto amigo y a mi me intentaron decir que mi sistema era incoherente y el neo-liberal no! por lo que les he dado de su medicina.

      alguno no ha leido ni a los principales pensadores del liberalismo y neo-liberalismo y se llaman neo-liberales… pobres

Los comentarios están cerrados.