Indicador anticipado de vencimiento: mercado sujeto y controlado

En este primer gráfico vemos como el Ibex se giró ante la acumulación del nivel medio de negociación call marcada en cuatros  rojos correspondiente a febrero y de ahí que los 9500 fueran freno al precio, vean también en X rojas la negociación media de calls para marzo como están por debajo del precio por lo tanto lo que estamos viendo para nosotros es un control de intermediarios.

Nos da buena sensación que la negociación media put siga siendo ascendente, ello reporta sujeción y orden al precio por eso venimos diciendo no gratuitamente que las correcciones en principio serán escasas en profundidad.

2-febrero-meff-1% - Indicador anticipado de vencimiento: mercado sujeto y controlado

En el siguiente gráfico se ve más clara la sujeción del precio por estos entornos … no sería lógico ver un Ibex bajo 9200 salvo desplome generalizado de mercados, desplome en el sentido correctivo no de crashes ni nada de eso.

2-febrero-meff-2% - Indicador anticipado de vencimiento: mercado sujeto y controlado

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Hola,

    Dices: "vean también en X rojas la negociación media de calls para marzo como están por debajo del precio por lo tanto lo que estamos viendo para nosotros es un control de intermediarios."
    Si te fijas bien, verás que las últimas 3 semanas (hueco) las cruces rojas de marzo están por "encima" del precio en consonancia con las posiciones call abiertas de febrero.

    Totalmente de acuerdo, que la zona de 9.200 representaria un fuerte soporte que esperemos no se pierda…

    Saludos

Los comentarios están cerrados.