Se enfría la alcitis o bullish en Wall Street

Por segunda semana consecutiva y ya es para mosquearse un poco, le mercado refleja una neutralidad total pese a mediar entre las dos últimas semana la rotura de los 20.000 del Dow Jones por ejemplo. Esta neutralidad ya nos hace poner en guardia vaya a ser que tengan prevista una corrección más profunda como venimos creyendo últimamente que si la hubiere o hubiese sería sin profundidad.

A la altura que está la RV USA si los inversores despiertan del narcótico que ha proporcionado el arribo de Trump a la Casa Blanca lo primero que van a hacer para quitarse el dolor de cabeza (metáfora de plusvalías acumuladas) sería liquidar al menos parcialmente posiciones, el nivel a tener máxima precaución ya lo comentamos esta semana, la rotura de los 19700 activaría objetivos típicos de última resistencia rota, MM200 y 61,8% de Fibonacci todo ello encima está coincidiendo por la misma zona.

Por lo tanto mercado neutral tendente a corrector, confirmación: 19700 por encima de este nivel no pasa nada, largos comprados. Si lo perfora tendremos que reconocer que la corrección estaría buscando mayor profundidad de la prevista. Así que atención a Dña. Volatilidad que cuando ella llega por la puerta ya sabéis que la liquidez salta por la ventana.

Veremos como reacciona Europa porque hasta ahora pésimo, cayendo más que ellos y subiendo menos siempre.

SENTIMIENTO-MERCADO-2-FEBRERO-1% - Se enfría la alcitis o bullish en Wall Street

PUBLICIDAD (google adsense)