Estamos en medio de una situación bursátil surrealista

El viernes se volvió a disparar Wall ST. y a cerrar sobre 20.000, nosotros ni maldito caso, hoy futuros USA nocturnos planos y nosotros salimos a la baja, recuperamos para quedarnos planos y volvemos a caer, en una sinrazón aparente que desquicia al más avezado, tanto comprado como vendido si usa derivados.

Este fin de semana si dió verdadero miedo como Marie Le Pen lo tiene clarísimo y lo más aterrador es que tiene verdaderas y reales posibilidades de ser la nueva inquilina del Elíseo tras el escándalo por corrupción de Fillon y el ascenso del socialista Macron.

La ultraderechista y nacionalista Le Pen que de familia le viene al galgo está lanzando misivas, mensajes y consignas allí por donde pasa para satisfacer plenamente al francés medio proponiendo un modelo de gobierno muy a la Trump para no liaros mucho la cabeza, fuera de Europa, fuera extranjeros y Francia primero.

En las primeras podría ganar de calle ya en las finales tendría que salir a votar la Francia progresista pero si en los tiempos de su padre esta era mayoría en estos tiempos tan segmento en el censo es mucho menor, o lo que es peor incluso, que los progresistas se queden en casa y dejen pasar y hacer a la ultraderecha el trabajo que igual les interesa que haga.

Si esto sucede tenemos que dar por muerta a Europa en verano sin el Reino Unido y Francia en el seno de la UE a Berlín , perdón al Partido de Merkel no le quedará más remedio que orientar su programa también a la secesión, proponer también ella un referendum para continuar o no en la Unión, y a la vista del estado actual de la eurozona ya me diréis cual sería el resultado de tal referendum.

Ahora va entendiendo uno que los institucionales, estén reacios a poner dinero en la RV EUROPA, no hay visibilidad, desde luego si entra dinero será selectivo, podríamos romper resistencias pero cualquiera se puede creer nada de nada a más de unos días o semanas vista, y cuidado que como dije al principio Wall Street está por encima de 20.000 ¿donde nos vamos nosotros con una corrección del 5% en la RV USA?

Y si alguno de vosotros piensa que el lado corto es el seguro, corred, corred, abrid un cortito a más de una sesión a ver como os va ….  volvemos a la fastidiada situación por no decir un taco de que si compramos malo y si vendemos peor.

ibex-6-febrero-2017% - Estamos en medio de una situación bursátil surrealista

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Bueno, el tema de Francia es muy delicado…
    He vivido 5 años en Estrasburgo y sè de lo que hablo…..
    Para empezar, si NO hubiese habido los atentados que ha habido en Francia, NUNCA se comerìa la tiparraca esta de le pen un colìn….porque en Francia a diferencia de lo que pasa en España, ellos se hacen una piña, la izquierda da la ordèn de que voten a Fillon y tema resuelto….perooooooo como ha habido los tristes, lamentables,atroces e incalificables atentados terroristas en Francia, la cosa, cambia por completo!Los gabachos tienen miedo y la tipa esta de le pen, dice y promete lo que la gente quiere oìr, tonta NO es, ojo tampoco es muy lista que digamos, puès,ella se cree una Trump de la vida y NO tiene ni zorra idea…..
    Ojo con esta tiparraca, que son de los que se creen que Africa empieza en los Pirineos, ya me entendeis, se cree de una raza superior, descendiente directa de Vercingetorix!Una racista tonta de mil par de huevos porque luego no tienen cojones de hacer nada en su paìs, pero serìa capaz de sacar tal vez a Francia de la UE…y entonces, amigos mìos, rezar para NO tener ni un cèntimo en la bolsa, porque lo del Brexit al lado serìa como una ola un dìa de fuerte marejada, comparado con un Tsunami japonès……
    Pero si todo esto ocurre y hay tantos populistas, farsantes, vendedores de humo es que realmente la Uniòn Europea y sus "vividores " de dirigentes, lo estàn haciendo, pero que muyyyyyyyy MAL, o rectifican y hacen una Europa para el pueblo, o se llenarà de populistas al mando del timòn, que hundiràn a la UE y a nosotros con ella….
    Soy alarmista? NO! Soy realista, que es muy distinto….

    • Si si .. es Trump en mujer y francesa chauvinista como De Gaulle y más fascista que el padre … fue la primera que fue a rendirle pleitesia a Trump cuando ganó … vamos le faltó tiempo para una felación política. Me acongojé cuando la dan por ganadora en las primarias .. o lo que dices tu … la derecha dice que vote a Macron o la izquierda a Fillon o Europa se va al carallo, eso forzaría de inmediato a dar un volantazo derechista a Merkel y proponer ella otro referendum para ver si los alemanes quieren seguir .. y bye bye Europa bye

  2. Asì es , tienes toda la razòn!
    Es igual de inùtil y farsante que el general de gaulle ( me niego a escribirlo en mayùscula…), èl que se inventò a la resistencia francesa, al final de la guerra, para lavar la patètica imagen del règimen de vichy, colaborador del nazismo!En la firma de los acuerdos de Yalta, NO habìa ninguna bandera francesa a la entrada del palacio, indignado el general francès de turno llorò hasta que se la trajeròn….Roosevelt odiaba a de gaulle, ya sabemos todos que tenìa razòn, el chauvinismo es escoria!
    Que pena me dan los pobres camioneros españoles, currando como kosakos,los pobres, para que vengan 4 gañanes, catetos, palurdos de franceses ( que a palurdos NO hay quien los ganen..) y les vuelquen toda la mercancia de frutas, hortalizas y cisternas con vino…bajo la mirada impasible de la gendarmerìa francesa, que tambien es còmplice!
    NO, señores, esto NO puede seguir asì!Esto NO es Europa!
    En cuanto a la Merkel, que es bastante màs lista que la le pen, ya puede ir espabilando…porque los teutones empiezan a estar hartos de tantos millones de refugiados viviendo de subsidios pagados con el irpf de los currantes …….la cosa se pone feaaaaaa……
    Lo extraño de todo esto, es que los franceses, odian a los yankees, nos los tragan, asì como tampoco tragan a los alemanes ( los llaman sale race…) ni a los ingleses…y pretendemos que Europa funcione…madreeeeeee mìaaaaaaaaaa……..

    • jajajajaja .. calla ya Ronin que me estan entrando unas ganas de venderlo todo que no veasssssssssss ¡¡¡¡ calla por Dios …. nosotros perdemos más de un 1% y los yankis verdes jajajajajajajajajjaja si es repaso que nos están dando … eso de los Estados Unidos de Europa no se lo cree ni el que asó la manteca vamos …. los yankis cada uno es donde y un tejano de la de hostias a uno de kansas .. pero macho no mentes a los EEUU porque entre los dos te dan una jartá palos que lo flipas .. aquí como tu dices … policias franceses parados mientras cuatro gabachos cabreados con el precio que le dan del vino o las verduras paran y tiran todo a la carretera de los transportistas españoles que son eso .. transportistas que muchos son privados y autónomos … o los alemanes o ingleses tratando a los españoles como gitanos o negros de patera …. hasta han legislado pagar menos si no eres Alemán … en fin .. Europa es una ficción … pero es lo que hay …

  3. Sì!Tienes razòn!Vamos a dejarlo ya, porque nos vamos a poner enfermos de tanto pensar en la farsa que es la UE…mejor dejarlo.
    Suerte y a ver que coño pasa con el ibex, aunque yo de momento con el contìnuo, estoy satisfecho….que dure lo que dure….
    un saludo y gracias!

Los comentarios están cerrados.