Referencias para un Dow Jones intratable

Para nosotros entre 20.000 y 19700 no hay que hacer nada, por encima de 20.000 rendirnos a la evidencia y para tratar de hacer un corto pues esperar a la pérdida de los 20.000 de nuevo, por el momento no solo nos sigue humillando sino que también se ríe del comportamiento anómalo europeo. Ya estoy por pensar que están largos en USA y cortos en EUROPA las manos que precisamente tendrían que hacer lo contrario o al menos entrar sin temor en RV europea.

No obstante estoy viendo divergencias por todas partes en USA pero allí una divergencia bajista es señal de compra por lo visto, o de al menos mantener porque vamos parece esto un mal sueño, me dicen si me jugaba un pulmón y un riñón a que el Ibex cotizaba a menos de 9500 con el Dow 20150 y lo hubiese apostado , además habría dicho que si me admitían una córnea incluso para ganar más.

dow-jones-7-febrero-2017% - Referencias para un Dow Jones intratable

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Solo wall street esta muy por encima de un ibex a 9300 ? Y el dax q hace unos pocos años estaba por debajo del ibex y ahora lo supera en más d 2.000 pips . No vale meter en el mismo saco Europa con respecto a wall street puesto q Alemania si va mucho mejor sincronizado. Es el ibex y los índices periféricos los que no lo están no Europa en su conjunto

    • Surikato, no te olvides que el Dax es un índice Total Return, y el Ibex no.
      Si quieres hacer una comparación real tienes que comparar el Ibex Total Return con el Dax y no el Ibex normal.
      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.