Adolfo Dominguez vuelve a la vida

 Desde los 3 euros donde tenía su suelo absoluto parece haber eyectado desde que se conoció que él mismo dueño tomaba de nuevo las riendas de su empresa, este 2017 en solo poco más de un mes  lleva una revalorización  del 70%, superando estos días los 4.85 euros y directriz bajista  que traía desde el otoño 2013, eso si usted no estaba en la subida no le recomendaríamos a nadie tomar posiciones “tan caliente” como está.

Vemos volumen,  vamos que le ha entrado dinero descartando una movida especulativa y si cayendo en una toma más formal de posiciones de clientes de referencia o importantes manos, pero lo dicho si no se conoce bien la empresa, sus números, plan estratégico, competencia, mercado textil lo mejor es dejársela a los que van por otros criterios de actuación financiera.

Adolfo Dominguez puede perfectamente en los próximos meses ascender más hasta la zona 7 euros de objetivo para formar un gran patrón de doble suelo como quedarse parada de nuevo cuando se le vaya el hechizo de sus buenas noticias. Por principio de prudencia no nos gustan los valores de doble o nada, pero no criticamos a nadie por gustar de lo contrario, pero eso si, que no le llame inversión, ni especulación que le llame apuesta. Porque hay mucho gestor por ahí que dice invertir para quitarse responsabilidades de encima frente al cliente y lo que hace es comprar a ver si le suena la flauta y da un braguetazo.

adolfo-dominguez-8-febrero-2017% - Adolfo Dominguez vuelve a la vida

PUBLICIDAD (google adsense)