6 comentarios

  1. Por cierto hoy se decide en la comisión de seguridad nuclear donde el PP ya ha puesto a su gente, si se abre garoña, una central co más de 45 años de antiguedad y parecida a fukusima,
    la quieren reabrir por 14 años más…

    no sería mejor construir una nueva, esto da miedito, pocas centrales nucleares funcionan con tantos años.
    si españa va bien , no hay dinero para construir una nueva? o es que no vamos también eso o mejor pasarnos a las renovables como francia o alemania.
    pero alargar la vida de estas centrales es jugar con fuego

    a lo mejos así el ministro consigue abaratar la factura de la luz, con la amenazad que supone la central!

  2. Rato defraudó 6,8 millones entre 2004 y 2015, según la Agencia Tributaria

    mientras nos decían desde el PP que nos apretasemos el cinturón!

  3. Buenos dìas,
    Sobre la viñeta de humor de Trump y rajoy quiero decir:
    Mariano, antes de hacer de interlocutor con nadie, arregla primero lo que tienes en casa, soluciona ya el tema catalàn antes de nos explote en las pelotas por no decir en los c…..y la precariedad laboral y….y…..y….
    Trump no te necesita para nada, tù si que lo necesitas a èl, no vayas de listo ofrecièndole tu ayuda porque NO la necesita!

    • al parecer trump le ha exigido a Rajoy mayor gasto militar, pero eso no ha transcendido por parte de moncloa, pero sí de la casa blanca…

      si lo hace, a ver como lo vende rajoy, porque teniendo que recortar 16.000 millones explica tu a la gente que es para gasto militar y no para educacion, sanidad, obras publicas…

      aquí hay gasto encerrado!

      • Lo mismo tendría que hacer Iglesias si habla con él … González nos iba a sacar de la OTAN y luego suplicó el SI a los españoles .. Tsipras dijo a los griegos que iba a hacer otra grecia y a los tres meses les plantó un referendum suplicando el si a las medidas que le impusieron en Europa … Ya veo que no me contestaste a mis comentarios .. el que calla otorga …. la realidad de los hechos ha superado todo lo que has dicho … he tenido razón en todo lo comentado y lo ha certificado Podemos tanto por activa como por pasiva .. el viernes Podemos ya sabemos todos que entra dividido .. y el lunes sale con Iglesias de lider supremo o Podemos está roto y fuera de juego .
        Manda huevos que se valore más a Rajoy que a Pablo Iglesias .. mandaaaaaaaaaa huevosssssssssssssss …. y lo simpático es que luego cuando no salen las cuentas busca culpables, responsables, autocrítica interna jajajajajajajajaja MIRATE AL ESPEJO PABLO, es a ese a quien buscas el que tiene la culpa de la caída de imagen del Partido y está segundo porque le PSOE no puede estar peor. Y sigo diciendo lo mismo espero que PODEMOS SE COSA EN VISTALEGRE 2 , SALGAN UNIDOS Y DANDO UN CAMBIO RADICAL DE IMAGEN. Como sea fiasco exijo su dimisión, voy a participar en Vistalegre en el bando de Errejón .. no por nada contra Iglesias sino por poner en valor la tesis de Iñigo, integracionista, moderada, transversal pero sin radicalidad, inclusionista quiero que gane esta tesis y me da igual quien ponga la cara como si la pone Iglesias me es indiferente … pero el proyecto el de Errejón. Eso de ellos y nosotros, la casta, la lucha, a por los ricos, a por los monopolios, a por esto y a por lo otro, no eso me parece anacrónico y trasnochado. Se puede ir contra todo eso legislando paulatinamente en el tiempo … para en dos lustros parecernos más a Dinamarca o Noruega que a Grecia o Portugal.

Los comentarios están cerrados.