El empleo USA aún no marca tanta bonanza como para temer por un crash

Este gráfico nos refuerza nuestra visión de que aún faltan meses para terminar la fase distributiva del mercado en Wall Street  para entrar en digamos la última que sería la de corrección o liquidación del ciclo alcista precedente, y la diferencia entre el último valle y el que está por venir sería el equivalente al valor de la acción, por eso los necios confunden valor con precio.

El valor de algo se verifica en la diferencia que haga entre mínimo y mínimo de un ciclo y el que le sigue no por lo que suba el precio entre máximo de uno y el máximo del que le sigue.

El índice acumulado de condiciones del mercado laboral  marca 193.8, nos empezaríamos a asustar o ya a temer una corrección definitiva del mercado en niveles de 250, por lo tanto no creemos que haya nada a muy corto plazo que nos haga temer por el fin de la tendencia, pero ojo, correcciones técnicas en cualquier momento, como siempre.

Y cuidado que si el empleo se mantiene tan bien como hasta ahora y sube la inflación … miel sobre hojuelas para Wall Street, faltaría aún unos cuantos miles de puntos más antes de la “big one”.

indice-de-condiciones-laborales-USA% - El empleo USA aún no marca tanta bonanza como para temer por un crash

PUBLICIDAD (google adsense)