Los yankis se caen si, pero para arriba

2.300 los futuros del SP500 cada vez que sale un gurú profetizando una catástrofe financiera en ciernes le dan para arriba a los tableros … 20130 Dow Jones … en fin … no hay más .. todo oso que ayer se relambiaba hoy ha tenido que salir corriendo y si no lo ha hecho está maldiciendo la hora de haber abierto la posición vendida. El que puso stops automático también fuera del mercado con su respectiva minusvalía. A más de una sesión es un sufrimiento estar corto y eso que estamos laterales totales, no os digo nada si recuperamos el sesgo alcista.

9-febrero-sp500% - Los yankis se caen si, pero para arriba

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. El mes de marzo suele terminar ciclos, seria muy bonito coger corto a el Dow Jones desde aqui arriba y dejarlo un buen tiempo, solo preocuparse en renovar vencimientos.Pero…
    ¿Sera este año?

    • umm…eso que en Marzo suele terminar ciclo y voy y me pongo vendido…pues como que no Manuel.
      Mirar la estacionalidad es muy importante lo reconozco, yo la miro… pero eso de que en Marzos pasados el mercado se vino abajo y este Marzo también… no es argumento suficiente. Posicionarse corto lo marca la gráfica del activo me da igual estar en Marzo que en el rally de Navidad.
      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.