Otra vez a vueltas con el sector bancario europeo

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

Lo recuerdan verdad, que no es que lo diga yo, que nos lo empezó diciendo Antonio y tiene toda la razón, que el Ibex y el Euro Stoxx50 no van porque este sectorial bancario no va.

Bueno pues lo que parecía que era una corrección con una pauta compleja en 5 movimientos se ha convertido en una Onda mayor “A”, y también se ha formado la B, y estaría por asegurar que también se ha formado la C. Esto lo vamos a ver rápido porque la solución la vamos a tener entre hoy y mañana.

Lo importante es que este bien realizado el recuento, y no lo digo para que me dé la razón… no, por favor, lo digo para que el Ibex y el Euro Stoxx, no se caigan más, y reaccionen al alza, que es lo que deberían de hacer.

Ojo, que aunque no lo crea, esto también puede ser el inicio de un movimiento mayor, y lo que es ABC, puede ser un 1, y ya saben que después del 1 nos faltaría un movimiento ascendente 2 y otro a la baja 3, y si ese movimiento es complejo, un 4 y un 5.

                             9-febrero-futuro-sector-bancario-horario% - Otra vez a vueltas con el sector bancario europeo                                      NOTA. Solo quisiera decirles que jamás se me hubiese ocurrido hacer recuentos de Ondas, esto ha surgido de forma esporádica. Hacer recuentos de Ondas es sumamente complejo, dentro de lo complejo que es este mundo, porque cada uno podemos ver una onda, donde otro no la ve, así que si algún profesional en recuento de Ondas, ve que esto está mal contado, decirle que lo siento, que este recuento es de un novatillo muy atrevido, y sé que me puede caer la del pulpo, por meterme en estos charcos.

 

PUBLICIDAD (google adsense)