Congreso del PP

Con el ánimo de no se nos tache de nada ni por un lado ni por el otro , también ponemos vídeo del Congreso del PP lo que no vemos en youtube.com es que sea en directo.




PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

    • No ya ves, me parecío sesgar la realidad si no pongo el del PP y casi poco el encuentro de hoy del PSOE.
      Es que Rajoy aburre era el congreso para él solo y para si mismo … en el de Podemos había mas movida .. eso si .. el otro candidato una comparsa claro .. en ese sentido me parece más noble que no se presente nadie y deje al lider actual como ciudadano y PP eso de poner a uno ahí para que finja que hay un oponente con el que no hubo ni debate siquiera debate … pues en fin … donde si va a haber leña de la buena es en el del PSOE la bruja sussana, el bello Sanchez y el tristón de Patxi López …
      Qué feo Iglesias pidiendo Unidad Unidad y ha sido él quien ha puesto rayas, comentarios, acciones, declaraciones, cartas, etc .. estableciendo las diferencias y amenazando con irse si los errejonistas sacan un voto más que los pablistas.
      Creo que mañana si quiere seguir como lider de Podemos y que nos lo creamos debería entonar un mea culpa, declarar que se ha equivocado y fundir las ideas de Iñigo con las suyas y todos de la mano como un bloque. Aunque te cueste aceptarlo Pacobom respetando tu opinión política Podemos debería tomar el Gobierno a ver qué y cómo lo hacen … el PP y el PSOE ya sabemos todos mucho de qué y cómo lo hacen .. España merece un cambio … aunque sea para quizás para darnos cuenta que en Política todos empiezan diferente y acaban igual.

  1. estoy de acuerdo en q rajoy y el pp son una murga. q necesitamos muchos cambios y q con el pánfilo de rajoy no se harán. bueno, los q sean hecho dan como resultado q cada vez estamos más enfrentados.
    y, me parecen muy bien tús opiniones y la cobertura q haces. de hecho estoy de acuerdo contigo en muchas cosas de la política.
    pero, no lo estoy en lo de dejar gobernar a anticapitalistas, extrema izquierda, antisistemas, etc.. es como si dejaramos a falange y demás, aunque sea para meter miedo a la casta. lo he puesto otras veces pero, a mi un señor q reniega de su bandera y su himno no me da ninguna simpatía. ¿para q quiere gobernar?¿cuáles son sus ideales y a dónde nos quiere llevar? si con el ppsoe hemos llegado a deber 1.5 billones de €, ¿cuántos con podemos? y, si han asesorado a venezuela y la han dejado así teniendo petróleo, q harían con nosotros.
    lo de verlos cómo acaban, ya lo estamos viendo. mira la guerra q tienen y son dos solos. un saludo

    • Ese es el problema de Podemos Pacobom … EXACTAMENTE ESE … .que Podemos no gobernaría para toda España y todos los españoles …. gobernaría para una parte de ella sea alto o bajo el porcentaje da igual .. si ganan las elecciones gobernarían para sus votantes … Errejón por ejemplo quiere un Podemos para todos … más moderado .. menos agresivo .. inclusivo .. para Iglesias eso es ser PSOE o el PP o CIUDADANOS … Iglesias quiere un podemos como cuando Lenin llegó a Rusia, Castro a Cuba, Chavez a Venezuela … se equivoca de tajo a tajo porque España no es la Rusia zaristas, ni la Cuba de Batista ni la Venezuela de Andres Perez …España es un país democrático social y de derecho integrada en la UE y con un numeros macro pésimos porque ha sido mal gestionada. Necesitamos buenos gestores públicos no salvapatrias. El complejo de Mesias de Iglesias necesita hoy un correctivo que haga replantearse todo a Podemos si quiere seguir en el juego político … ellos tendrán opción de poder cuando no den miedo a ningún español … ni tan siquiera a los que tienen medios de producción , grandes patrimonios y grandes empresas … Si quieres gobernar el país tienes que negociar con ellos … no ir contra ellos porque si lo haces hagas lo que hagas te lo tirarán abajo .. en fin … entre nacioanlizar las eléctricas como había con Franco y hacer lo que les da la gana por tener a los políticos comprados como ahora hay espacio intermedio donde se puede situar un punto de equilibrio aceptable para todos … y lo mismo con todo lo demás. El entrar e ir a por ellos es sembrar el caos a corto plazo y disparar la deuda a largo por eso los populismos han fallado todos en sudámerica … y mira lo que decía Tsipras antes de gobernar y lo que está haciendo después de coger el gobierno …
      El problema de Iglesias es que sus ideas políticas no son aplicables en las praxis política española porque está fuera de contexto, no somos la Rumania de Ceaucescu, ni la Yugoslavia de Tito tampoco. Sistemas hundidos que permitían la entrada de uno nuevo …..el sistema de la eurozona ya está hecho .. ahora corresponde a cada partido mejorarlo no derrocarlo como pretende la facción pablista de Podemos, es decir quitamos lo que hay para poner lo que nosotros decimos y veréis que bien va a ir todo … y a los cuantos meses tenemos una presión fiscal galopante para poder sufragar los gastos del robihoodismo podemmiano. A ver si se cree alguien que los ricos van a pagar las mejoras sociales y económicas que pretende Podemos, las vamos a pagar todos como de toda la vida del señor.
      Y conste por último, empatizo y simpatizo con Podemos y no lo hago ni con el PP ni con el PSOE pero porque me duele como se están haciendo las cosas me indigna que un buen proyecto se esté echando a perder por el afán personalista de parte de su dirección. Es como si me gustara el flan y un señor se empeña que en vez de caramelo liquido hay que ponerle chocolate fundido, porque me guste el flan no voy a aceptar que le ponga chocolate nadie … y más cuando desde dentro le están diciendo a Pablo .. oye que el Iñigo tiene razón .. que deberías moderarte y ser menos agresivo y maniqueo ..
      Cuidado Iglesias también tiene derecho a decir si no es con chocolate que lo hagan otros ehhh , eso si se lo respeto, si hoy se va porque los errejonistas han aumentado mucho pues adios .. pero que no se ponga a decir que donde nos hemos equivocado … y a pluarilizar errores .. todos los errores de Podemos LOS HA COMETIDO EL Y SU EQUIPO. A ver si va a tener la culpa del cisma de Podemos que Errejón diga que tiene otra visión de como actuar políticamente .. no te fastidia.

Los comentarios están cerrados.