VISTALEGRE II en directo




PUBLICIDAD (google adsense)

13 comentarios

  1. gracias lo llevo siguiendo hace un rato!

    que diferencia con el del PP , aquí en PODEMOS vamos a votar, los documentos, el consejo ciudadano, y al secretario general , eso es democracia, salga quien salga para el consejo ciudadano, URBAN, VICENT.NAVARRO, ERREJON, PABLO IGLESIAS!

    Y A Secreteario general a juan manuel moreno yague o pablo iglesias

    ( que raro que en el pp, estén de acuerdo en todo, eso no os hace sospechar, solo difieren en que si el logo es una gaviota u otro pajaro como son ellos!) esa es la unica cosa de la que hablan y ni siquiera la va a votar. ????!!!! partido democrático????

    • Raro … es para sacarlo bajo palio a Rajoy … gana las elecciones hasta el cuello de casos de corrupción vamos … como para toserle alguien a Don Mariano que se ha cargado al PSOE, A CIUDADANOS Y A PODEMOS sin despeinarse .. hay veces Alba que me pareces o perdida o pánfila … o las dos cosas sin ánimo de meterme contigo en lo personal … decir lo que dices y luego contrastarlo con la realidad da hasta pena, quítate las gafas rosas y deja de tirar flores. Y no soy del PP como bien claro ha quedado siempre .. pero nunca jamás escondo la realidad de nada conscientemente … se los ha cargado a todos … a tal punto que en Podemos ya no saben cómo ganarle si echándole la gente a la calle como quiere Pablo o vía la conciencia social como quiere Iñigo … hoy pedía unidad unidad unidad Iglesias y el ha sido quien se la ha pasado por el arco de su triunfo …
      Y vas tu y dices que en el PP no hay democracia , que estén de acuerdo en todo jajajajajajajajjajajajajajaja .. qué más quieren … mejor imposible .. si bueno la mayoría absoluta pero a este paso la pillan fijo … Susanita buscando un ratón, el Naranjisto poniendose etiquetas como un loco para parecer guapo, listo y centrista y Pablo Iglesias que como le salgan mal las cosas mañana se tiene que ir o quedar en ridículo, no ha hecho más mezquindades y porquerías en este último mes porque no ha podido … mejor le diera vergÜenza y te digo esto porque me llegan news de gente de podemos escandalizada con Iglesias y su grupo que me vaticinan que si es por lo que esta gente ha visto y siente de todos lados Errejón puede hundirlo sin quererlo.
      La crisis la creo Pablo para verse favorecido por el miedo interno … generó un debate dualista y excluyente para imponer sus tesis pero los apoyos a Errejón en vez de bajar por el miedo de cuestionar al lider fueron subiendo .. hasta que Carolina le dijo .. Pablo . que te cargas el Partido admite integra negocia los postulados de los compañeros que ven la opción de Errejon como viable para que parezcamos un Partido no dos bandos como los bolcheviques y mencheviques joder … como Pablo le dijo Carolina .. no voy a negociar nada … mi equipo y yo pensamos hacer las cosas asi y asi … y si la militancia quiere como dice Iñigo nosotros nos vamos y no molestamos o somos obstaculo … y la que se fue fue ella .. esto es tal que así …. Yague será secretario mañana si Iglesias dimite.
      A ver que hace Podemos luego con iglesias de militante base … Iñigo con un sanbeninto terrible y Juan Manuel con el marrón de no saber ni qué decir ni que hacer el lunes …..

  2. Acabo de oir a Ramón Espinar y no doy crédito a lo que le oigo. Es una declaración institucional de rotura oficial del partido, ha dicho textualmente al periodista que si gana la tesis de Errejón , Errejón tiene que ser el líder de podemos quiera o no quiera vamos y ellos se van del escenario para remar y no molestar … es decir declara oficialmente que si pierde Pablo Iglesias no apoyará a Errejón sino que le dejará desarrollar su proyecto sin que ellos molesten. Es decir si no sale lo mio me voy a la militancia.
    Errejón ni pretende el liderazgo ni por activa ni por pasiva, es más defiende la candidatura de Iglesias sin fisura solo ha propuesto otra vía de hacer las cosas, si gana esta vía está claro que lo dejarán más solo que la una los Pablistas. Pablo dimitirá, le cederá el cargo por amor propio él lo llamará coherencia, que también, pero Iñigo sabe todo el mundo dentro y fuera que NO QUIERE ESO, le van a hacer un daño moral mortal.
    Con Iglesias dimitido y los pablistas en la militancia diciendo tu has ganado gestiona tu tu victoria a quien hunden es a Podemos por un interés grupal interno. Los pablistas no son integracionistas lo ha dejado claramente dicho Ramón Espinar a la prensa oficial.
    De verdad creía que hoy el mensaje iba a ser , soy Iglesias o soy de la corriente de apoyo a las tesis de Iglesias si Errejón tiene sobre la mitad de los apoyos en la votación de las bases integraremos sin problemas sus postulados y estará ahí de número dos para saber que se cumplen y que todos somos uno.
    Ramón Espinar ha tirado por tierra mi digamos visión positiva de Vistalagre II para mañana. Ya ha dejado claro que el congreso es una final y el campeón uno, el premio Podemos, quien pierda a la reserva activa del Partido hasta que se juegue el próximo.

  3. Las bases no son ni pablistas ni errejonnistas, quieren UNIDAD y los Pablistas no entiende que la UNIDAD es la fusión del pensamiento ideológico de los postulantes para lograr uno solo mejor y más completo. Si no gano/ganamos me voy/nos vamos ES SER INDIVIDUALISTA y eso no lo quiere las bases ni las mareas ni las confluencias. La lectura que hará mañana Iglesias y su grupo es un escrutinio para saber si han ganado o perdido el congreso. En fin .. un grandísimo error.

  4. Eerejon muestra una cobardia inusitada, quiere imponer sus tesis pero que sea pablo el que reciba los golpes de llevar un proyecto que no cree. Haces un acto de demagogia Antonio impropio de ti. Efectivamente si no gana iglesias deberia echarse a u lado. Llevas diciendo tiempo que pablo es el problema de podemos y ahora que dice que se aparta, si no gana tambien le damos??? Sopas y sorber al mismo tiempo no se puede. Te gustara mas o menos la formacion, coincidiras con algunas ideas y otras no, pero pretender que una persona quede humillada ante su vencedor defendiendo las tesis que no cree, no es ni sano ni normal.en el psoe, a los discolos se les hace un "golpe de estado", en el pp, ni siquiera dan cabida, cada partido que eliga su proyecto como quiera, ninguno es mas o menos democratic, solo diferentes. Los verdaderos problemas de España, paro corrupcion precariedad laboral, privatizaciones, la luz, la justicia,(esto a nivel global que todo el mundo entiende) y otras como la deuda publica, la i flacion, las reformas estructurales(que tanto aboga el FMI y ahora defiende De Guindos), crecimiento economico artificial, la nueva era de la revolucion tecnologica, (de caracter mas tecnico)esto no sale ni se cuenta, es mas morboso hablar de dos gallos como se pelean, u otras patochadas que inundan horas de debates inertes y vacios promovidos por los medios de comunicacion,mientras desviamos la atencion de lo importante. Estamos apijotados (y ahi concido con el compañero viajero, cuando dice que es cuestion de mentalidad,(al menos en ese aspecto, el sabe que en otros discrepamos)) ya nadie se acuerda de la manipulacion del precio de la luz, ni de como se vende desde el gobierno la recuperacion y desde los medios, para fomentar el consumo, lo siguiente que sera inflar otra burbuja, con los credidos y la enorme cantidad de dinero del BCE puesta en marcha? y volvemos a caer en los creditos morosos impagados, empresas quebradas, perdida de trabajo y otro rescate (suponiendo, recemos que no se vaya al garete la UE, o Alemania se harte, entonce…..) si Errejon cree que tiene un proyecto mejor que asuma el mando, pero eso de yo pongo las tesis(independientemente sean mejores o peores) y pablo las defiende… rasca. Ambos se han columpiado de carallo,y ambos siguen con su ordago, quien pierde son los ciudadanos y personas que se levantan a currar todos los dias, para pagar los sueldos de politicos, mordidas, sobresueldos, para que quientiene pasta, se la lleve a paraisos fiscales. Que pais dejamos a nuestros hijos, deberiamos avergonzarnos.

  5. SIMPLIFICAS MUCHO, HAY MAS CORRIENTES QUE SOLO ERREJONISTAS Y PABLISTAS, Y LO QUE ESTAMOS HACIENDO ES VOTAR!
    ESTA LA LISTA BLANCA, LA DE LOS ANTICAPITALISTAS, JUNTAS PODEMOS.

    ACABAMOS DE SUPERAR LA MAYOR PARTICIPACION NUNCA DADA EN PODEMOS DESDE SU FUNDACION, A LAS 18.15 HAN PARTICIPADO (han participado 151.340 personas)
    UN EJEMPLO DE DEMOCRACIA, A TODOS LOS PARTIDOS!

  6. solo tenemos que ver las primarias de partidos republicanos y democratas en eeuu, cuando un candidato es superado en las primarias da un paso atrás. ted cruz, berni sanders, y luego dependerá del que gane, que le llame o no para formar parte de su gobierno. así cuando gano obama en las primarias del partido democrata hilary dió un paso atrás y luego obama la llamo para la secretaría de estado, no así por ejemplo trump ha llamado a ted cruz para su gobierno, ambas opciones son muy legitimas

  7. VISTALEGRE II …………q pronto han aprendido de la casta…….en menos de tres años y ya son como la casta……muchas palabras y en el fondo Iglesias quiere todo el poder y punto……..que pena daba verle cantar con el puño en alto ……..unidad………..unidad de que!!!!!cínico mentiroso………o tu o nada ….eso es lo que has querido ……..que pena Pablo!!!…..solo hay que ver a Carolina q se ha ido de la dirección por q dabas pena………

  8. PABLO IGLESÍAS HA GANADO CON MÁS DEL 50% DE LOS VOTOS EN EL CONSEJO CIUDADANO!

    SI QUERÉIS HACEMOS CONTRA-DEMOCRACIA Y PONEMOS A OTRO??? A VER SI LA GENTE LE QUIERE EN EL CONSEJO CIUDADANO Y DE SECRETARIO GENERAL!

    AUPA PABLO AUPA PODEMOS!
    LECCIÓN DE DEMOCRACIA AL RESTO DE PARTIDOS MAS DE 156.000 PERSONAS QUE HAN VOTADO!

    en c´s votarón unos 4800, en el pp ni 500 compromisarios, jejeje verguenza de partidos "democraticos"
    menos mal que por lo menos el psoe si hace primarias

    • Felicidades Alba … ganó tu candidato .. el mio perdió … y además creo que en justicia tiene que renunciar a su cargo y funciones, Errejón no puede seguir donde está … en coherencia con sus postulados. Ahora bien, que Iglesias sea lo mejor para Podemos la verdad que lo dudo .. el tiempo quitará y dará razones .. si reconozco ya ves que Podemos no ha salido partido de Vistalegre II que era lo que temíamos los que empatizamos y simpatizamos con Podemos. A los Pablistas le da igual Podemos si ellos perdían se iban a ir todos de la mano , ahora como ganaron como dice Toro … atención a las purgas y las cabezas que van a rodar Vistalegre abajo.. Ahora el líder Pablo pondrá a su alrededor gente con la que no pueda decir en el futuro me equivoqué dándole tanto poder a Espinar, Montero, Mayoral, o a Domenech es decir a ver quienes son sus generales y sabremos el estilo de Partido que quiere Iglesias.

  9. Buena noticia para los No Podemitas. Con P. Iglesias Podemos ha tocado techo. Ahora se convertirá en un IU 2.0. Cree erróneamente que lo que no va a conseguir por las urnas lo conseguirá en la calle ( gran lección de democracia por cierto).
    Preveo un languecimiento paulatino y perdida de votos elección, tras elección y a la par un recrudecimiento del mensaje antisistema que hará que caigamas aun. DEP Podemos

Los comentarios están cerrados.