El dólar si se gira en 102 es para tomar medidas especulativas contra él.

“La paridad entre el dólar y el euro podría hacerse esperar. Donald Trump amenaza con iniciar una nueva guerra de divisas, un movimiento que está llevando a firmas como UBS o JP Morgan a ponerse bajistas con el billete verde. Algunos gestores no descartan incluso una intervención coordinada para devaluar a esta moneda, al estilo del Acuerdo Plaza de 1985”

fuente : invertia

Nosotros que gustamos de ETF en USD con cuenta en USD no deberíamos preocuparnos pero viendo a corto plazo tendremos que revisar posiciones por si nos interesa liquidarlas tanto por el estado de sobrecompra y sobrevaloración de la RV USA y aparte de beneficiarnos por las plusvalías también hacerlo por el efecto divisa de convertir más caros los dólares que cuando los compramos.

Por el momento no hay que hacer nada más que estar atentos a los 99 , vemos que está rompiendo directriz bajista y tratando de volver a máximos, si sobre 102 se gira brusco a la baja si habría que hacer alguna cobertura al dólar corta con el producto financiero de su preferencia o dominio.

dolar-15-febrero-2017% - El dólar si se gira en 102 es para tomar medidas especulativas contra él.

PUBLICIDAD (google adsense)