4 comentarios

  1. Las viñetas que poneis a diario son geniales!Las de hoy tambièn, todas tienen su gracia..unas màs que otras..
    Yo me quedo hoy con el tema catalàn, porque estoy HARTOOOOO de todos los dìas en la maldita tv española de oìr y oìr el mismo tema….joderrrrrrrrrr que tomen cartas los jueces, si saben que ha habido corrupciòn, que tomen medidas y los metan a todos en chirona y les inhabiliten de por vida y tema resuelto…pero basta ya de machacarrrrrrrrr con este tema a diario!
    Menos mal que tenemos la TV francesa, canal Arte HD, la tv china ( naturaleza y mùsica relajante ) la tv japonesa ( màs de lo mismo, una joya!) y canales americanos para olvidarnos del bombardeo de chusma diario al que nos someten!
    Es lo que tiene el saber 5 idiomas, cuando se te inflan las pelotas de la mierda de TV que ves, te cambias de plano dimensional y te evades…….tenemos salvos algunas ecepciones la peorrrrrrr TV del mundo civilizado…..sòlo hay PUBLICIDAD!Es insufrible!
    saludos!

    • Bueno ronin, como dijo el presidente de Mediaset cuando le preguntaron que opinaba de que los tacharan de telebasura…. "ofertamos lo que se demanda."
      Ni más ni menos.
      Yo ni TV tengo. Prefiero internet, que ahí me harto a documentales.
      Un saludo.

  2. Viajero tienes toda la razòn!
    Al gente quiere carnaza!Cotilleos, puterìo barato y apestoso!
    Documentales sobre naturaleza, fìsica cuàntica, los misterios del universo, el tiempo, la vida despuès de la muerte…y muchas cosas màs, sòlo nos interesan a unos cuantos.
    Asì nos va!
    Tenemos lo que nos merecemos, ni màs ni menos, al igual que los polìticos, se nutren de la plebe que los vota, la mayorìa engañados, puès es màs fàcil engañar a alguièn que està todo el dìa viendo salsa rosa,verde u amarilla que viendo documentales que aporten algo de conocimiento….
    Enfìn, bendito intenet y parabòlicas que nos libran de esa chusma y nos hacen olvidar la triste y patètica realidad.La cueva de platòn, versiòn spanish!
    saludos y suerte

    • Estoy enganchado al IVOXX cuando termino la sesión a la siesta me pongo el IVOXX mi tema favorito "misterios y otras realidades" y flipar con los poscast .. el de "historia" esta para orgasmarse ….

Los comentarios están cerrados.