Duro Felguera explota por buena noticia

Estrategiasinversion.com reporta ” La compañía está viviendo una jornada de oro en el mercado español después de rebotar con enorme fuerza una vez se ha conocido la información de que ha conseguido hacerse con la adjudicación de dos contratos en Argentina. La acción ha roto resistencias clave de un plumazo.

Duro Felguera llevaba meses estancado en un rango que abarca en torno a un 10% en bolsa durante varios meses, pero todo ha cambiado hoy. Las acciones de la compañía han logrado superar la resistencia clave situada en el entorno de los 1,25 euros, subiendo intradía hasta más de un 11%. El apetito inversor se ha recuperado justo después de una notica que se ha tomado de una forma especialmente positiva.

Este es nuestro análisis, hace escasas sesiones nos quejábamos porque había perdido su momento alcista ante la proximidad de sus resistencia y MM200 diaria, tal es así que perforó su directriz alcista que traía desde su último suelo que para nosotros es figura de doble suelo y apostábamos por ella. Con la noticia de hoy se vuelve a reactivar el objetivo de 1.40, vamos a ver si no es flor de un día y se viene abajo, el volumen de hoy ha sido espectacular.

El objetivo 1.75 nos parece exagerado venderlo ahora como posible pero ahí está y encaja, pero esto ya nos parece calentar el valor y vamos a pedirle por lo menos que ascienda a 1.4 luego a ver qué pasa. 1.75 sería la altura del doble suelo al romper la clavicular 1.4 al alza.

DURO-FELGUERA-16-FEBRERO-2017% - Duro Felguera explota por buena noticia

 

PUBLICIDAD (google adsense)