¿Es factible, o solo especulación?

ylmdnLI% - ¿Es factible, o solo especulación?Si les cuento que existe un informe de PwC –conocidos anteriormente como PriceWaterhouseCoopers, una de las firmas de consultoría globales más prestigiosas del mundo– que analiza y determina como cambiará el orden mundial de las economías actuales de aquí a 2050, ¿se creerían a pie juntillas y sin dudar sus previsiones? o pensarian eso de “bahh, nadie acierta lo que va a pasar éste año, éstos tipos van a acertar lo del 2050“.

Yo, tras haber leído un poco el informe que pueden descargar íntegramente aquí en PDF, el cual deja a España peor de lo que ya estamos –pueden hacer click en el gráfico adjunto donde se aprecia que pasaremos de ser la economía número 16 mundial a la número 26, al lado de Sudáfrica que seria la 27-,  me planteo al menos algunas dudas, tales como ¿de donde van a salir los recursos que sustenten dichos crecimientos? y la que más me ronda es ¿que ocurrirá de aquí a 33 años en España, a pie de calle? –lo digo porque al paso actual vamos a que éste sea un país de viejos viviendo en la miseria– … en fin ¿que opinan ustedes?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. A la primera, kuko, esa es muy sencilla, de los de siempre, los curritos. La segunda es mas compleja, quiza el horizonte temporal es muy largo. Piensa en 10 años…. y echa un vistazo a la historia economica y qué o que cosas se produjeron durante las anteriores revoluciones industriales, e intenta sacar denominadores comunes (adaptados al s.XXI) estamos ya dentro de la revolucion tecnologica como y cuando termine dependera del limite donde quieran llevar la escasez

Los comentarios están cerrados.