El Dow Jones solo admite el análisis imaginativo

Sigue desbocado al alza en subida libre,  no hace mucho nos daba hasta vergüenza decir que su objetivo eran los 20700 puntos por altura de rango, teníamos la impresión de estar colaborando a distribuir papel  por haberlo dicho, pero ahí están. y con toda la pinta ya de no ser tan ridículo objetivar los 22.200 que sería la altura de la caída 2007-2009 tirada al alza, un más o menos 7% de recorrido sobre los precios actuales. Vamos lo dicho por dar un  precio objetivo imaginativo pero con cierto tinte técnico.

dow-jones-21-febrero-2017% - El Dow Jones solo admite el análisis imaginativo

Por cierto ayer me dijo un colega que trabaja en esto en EEUU como chiste que sabía como estaban los Osos en Wall Street … le dijo no .. dímelo tu…  me dijo jóbar Antonio “o muertos, o arruinados o diciendo tonterías para meter miedo a ver si tiran el mercado” .. a mi sinceramente me pareció de sentimiento contrario el tema, pero para colmo no estoy viendo en el último mes subidas de alcistas, espero que esta semana superen el 40% porque si no amigos … mucho me temo que en 22.200 no se paren, o dicho por pasiva como no aumenten los alcistas en USA Wall Street va a seguir subiendo sin piedad. Tanto para los cortos como para los que están fuera esperando una corrección para entrar.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. te has fijao en el ultimo salto de aqui a unos meses atras, que es casi lo mismo que media decada de subida!!!! pongamos las barbas a remojar que esta euforia es un poco rabiosa, y despues viene el bajon y los llantos y miedo da!!!

    • El bajón vendrá .. pero la distribución está muy verde … no me ha gustado nada nada pero nada de nada el parón de la subida de alcistas cuando tenian que estar en zona 50% … semana tras semana .. llevan 4 en zona 33% … eso es que no .. que queda subida aún … para que haya techo tiene que haber euforia sin euforia no hay techo … un 33% de alcistas por la AAII no es euforia ni cosa parecida …

      • si yo no te digo que vamos a caer ahora, te digo que cuando esta caiga no va a ser una correccion pa subirse, va a ser un desastre ya veras!!!, con to dios en panico …. olvidate de las encuestas datos etc, subir un 1% en maximos historicos es una pasada y subir un 2% la semana pasada es…. ya ves euforia unica y exclusivamente lo siento no me fio y no me subo y estoy en la gloria!!!. eso si estoy con el dedo puesto para cargar cortos a morir, te digo america, europa es pura basura aqui nada vale esta todo gris espeso…. aunque todavia no tengo figura semanal que es de las que me fio, en cuanto haga una pulsa pulsa… saludos

        • No me olvido de las encuentas fermin porque me han dado la razón desde el 2014 cuando todo Dios decía que la hostia estaba ahí era servidor uno de los muy pocos que sin euforia no había techo .. y ya ves … la hostia que se han dado los yankis desde entonces hay analistas ya perdidos en la inopia que cada mes dicen que el mercado se va a caer el siguiente .. y para que el mercado entre en zona de techo tiene que hacer muchas semanas por encima de 40% … la última vez en el último techo estuvo 28 seguidas sobre el 40% y llegando a superar el 60% ESO ES EUFORIA ESO ES TECHO hasta que no lo veamos RV USA seguirá burbujeando …. la bolsa es 100% sentimiento .. si controlas el sentimiento controlas la bolsa … por eso un alcista gana más cuando el mercado baja que cuando sube … yo no me fío de nada tampoco … pero si se lo que vale y no vale tras más de 20 años tras un PC 12 horas al día creeme en esto por lo menos. MM200, FIBONACCIS, FIGURAS, CANALES Y RANGOS , DIRECTRICES Y DIVERGENCIAS + controlando el sentimiento semanal .. pues eso … controlas el mercado … y si hay hostia un alcista es cuando más gana, mis meses record de ingresos el año pasado fuero enero y junio y estaba totalmente alcista pero claro si abro corto y cae centenares de puntos .. de acuerdo mis minusvalías latentes suben pero mis ingresos realizados se disparan .. y lo que uno gana en esto es cuando cierra una operación no cuando la tiene abierta. Por eso me hace gracia que alguien no se crea mi más de 3000% de rentabilidad sobre la cantidad inicial invertida. Si es que está todo en un servidor informático perfectamente auditable. Soy alcista confeso y si el mercado no se da hostias … voy a ganar mucho menos menos si el mercado se va directamente arriba dandole la razón a mi visión de mercado.
          NO HAY QUE SABER MUCHO DE BOLSA FERMIN .. HAY QUE ESTAR SEGURO DE LO POCO QUE SE SABE. Saludosssssss ¡¡¡

  2. lo que rechina es que no hay datos sólidos que justifiquen la subida, todo está basado en el humo que vende la Fed y Trump, con sus anuncios. Algunos sectores están teniendo buenos datos pero creo que no justifican la subida.
    En tu opinión, ¿quiés está pagando la fiesta?.

    saludos
    Alvaro

  3. Aún estamos en mitad del patrón alcista caballeros así que salvo se anule… disfruten de las pluses.
    Y que sigan ponièndose cortos que más leña llevarán.
    Mientras un patrón no se anula ir contra él es como pegarse un tiro en el pie.
    Un saludo.

  4. Con un potencial panorama político como el que se nos viene encima en las próximas elecciones, veo muuuuuy complicado que el porcentaje de bajistas disminuya mucho, más cuando cada día que pasa, ponen más fuerte a Le Pen y con más posibilidades de victoria. Habrá que esperar a que pasen para poder dar lugar a un sentimiento tan alcista.

Los comentarios están cerrados.