Tremenda tomadura de pelo el Ibex

Estaba siendo el más lento , torpe y lerdo … se estaba resistiendo o rehusando a ni tan siquiera romper arriba los 9600 para darnos alguna moral, pero ya veis como se raja como Jalisco a la primera de cambio .. cae cuatro  veces más que los futuros del SP500 a la media hora de la apertura de Wall Street, mi madre si USA pierde un día de estos 500 puntos, nos vamos a 8550 del tirón, es decir vuelta completa a nuestro origen del último tramo alcista.

Damos una mezcla de asco, rabia, vergüenza e impotencia a partes iguales, encima tenemos que soportar en la prensa salmón como ganan los bancos, baja su morosidad, las eléctricas etc …. seguramente hoy lo importante para nosotros es lo negativo, lo de Le Pen, lo de la CE con amenazas veladas a España y otras zarandajas para engañar a los que antes de hacer algo en Bolsa miran la prensa y webs  especializadas para decidir si compran o mantienen.

Porque claro te pones corto a más de una sesión y al día siguiente te ves con un roto porque lo único que hicieron el día anterior fue barrer stops, porque claro si nadie compra el dinero que hay en el mercado es el que pone la peña para cerrar su operación y claro se los comen como migas de pan las palomas, a picotazos. Señores es lo que tenemos …. Si TEF y BBVA no rompen claviculares no tenemos nada que hacer y mucho menos decir de este circo en el riguroso corto plazo, simplemente rezar para que Wall Street no diga basta, toca corregir.

Porque si estando en subida libre miren nuestro comportamiento como corrijan … nos la lían parda sin saber ni cómo  ni por qué, ya que claro, cae lo que sube pero como va a caer lo que se ha estado quieto…. en finnnsss.

IBEX-22-FEBRERO-2017% - Tremenda tomadura de pelo el Ibex

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

    • si claro .. refugio para vendedores no para compradores … si tal como está USA estamos así .. si baja o una de dos o reventamos resistencias por sentimiento contrario y para batir el record absoluto de nuestra incoherencia o nos volvemos a mínimos de 8550 por coherencia con nuestra tendencia … por esa regla de tres igual .. más refugio es Portugal que está peor que nosotros o Grecia .. ya allí por lo menos caer más es para comprar más …

    • Por cierto dicen en la caverna medíática contuberno masónica claro … que prosigue la purga en Podemos .. que compañeros posicionados a favor de las tesis de errejón están recibiendo expedientes como si estuviesen siendo vigilados por la policía política .. hasta por mensajes en facebook tóxicos para el Partido ??? es verdad .. o es mentira de la prensa envidiosa y calumnias pagadas por el poder ?? Sin sarcasmo conste .. lo que si es verdad que no me gusta nada es ver a la pareja política y real Iglesias-Montero qué mala imagen chica qué mala imagen y que no le diga nadie de dentro mira vamos a poner a Montero de tal cosa o tal otra … ejecutiva claro del Partido que para eso lo vale y lo ha currados pero al lado de Iglesias plan chico-chica guapos de la clase uffffffffffffff ufffffffffffff joder no hagáis eso .. Espinar estaría bien por coherencia con la votación el tiene que tener su premio … que salistéis más o menos bien parados de vistalegre y la estáis pifiando ahora … es que por eso me pone malo iglesias .. no se si se da cuenta .. si se hace el loco .. lo considera todo chachi piruli … o es que lo vale y hace lo que se le sale del pito … habría sido increible poner a Garzón el más valorado de los políticos en España … pero claro .. es muy comunista no vale … da mala imagen .. da mejor Montero que además de ser una gran militante es su chica … y sin machismo de ningún tipo .. cuando digo que Montero lo vale es porque lo vale y más que Iglesias por cierto si me das elegir.

  1. Día soporífero y es que pienso que nos van a aburrir hasta las elecciones alemanas, y en cuanto a errejon que se monte su propio partido y haber que pasa,por probar,total los van a ir subiendo de fila hasta el gallinero y que desaparezcan.

    • Eso parece … no se como no se fue .. reconoce las cosas uno y dimite … no pasa nada ..la militancia no te quiere pues no te quiere .. ahora que pasa que la militancia si quiere que Errejón sea Presidente de la Comunidad de Madrid y no número dos del Partido … son las incongruencias que me matan y me sacan de quicio … es como si Susana Diaz le gana a Sanchez y le dice no de Ministro y de mi equipo no .. vete a la candidatura a Presidente de Castilla La Mancha … infumable estos cainismos salomónicos … esta bien para gente como Alba jóvenes con ganas de cambiar el mundo … es hasta romántico .. uno también quería cambiarlo en su día … y no me arrepiento de ello .. fue a huelgas, se llevó más palos de la policía que una estera … pero cuando se tropiezan con gente más talluda que estudió lo que estudiaron ellos hace el doble de tiempo pues como que no … como que están fallando hasta en las formas ya …

  2. Si hubierais llevado cócteles Molotov, Antonio, quienes hubieran corrido habrían sido ellos…
    Lo que tiene la pareja Iglesias / Montero es mucho "estilo"…
    …estilo república bananera.

  3. Pues esperar a que se termine el "gas de la risa" y vengan las consecuencias… a ver donde acaba.
    Hay que estar en los caladeros donde están los peces, y en España por ahora hay 4 pescadillas.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.