Grecia no puede

Lamentablemente comenta www.elconfidencial.com:

“La crisis griega no remite, y cada vez son más los griegos que se ven afectados por el desempleo, el recorte de los subsidios y la situación en general. La Iglesia Ortodoxa y la administración tratan de cubrir las necesidades básicas de miles de familias, ofreciéndoles alimentos y ropa.”

Vean galería de fotos … Tsipras o Syriza  no está pudiendo combatir la miseria de su país … y ya sabéis que quien no puede solucionar un problema pasa a formar parte de él, cuidado, esto no es un dardo a Syriza porque el problema no fue creado por este partido venía de antes .. tampoco podemos culpar al último en llegar a querer dar una solución .. pero lo malo es que ellos si se creían que era la llave de la solución al problema y mucho nos tememos que tampoco.fotos-grecia-2% - Grecia no puedever fotos

Quizás Grecia habrá de agradecer a Syriza o Tsipras si no solucionar sus problemas  al menos fomentar la economía colaborativa de dar por nada.

El  selectivo ateniense parece estar formando un doble suelo …. en esta casa somos de los que creemos que hay que comprar un selectivo de un país cuando nadie lo quiere ni quiere saber nada de él … se puede entrar en Grecia vía ETF GREK en USD.

bolsa-griega-22-febrero-2017% - Grecia no puede

Por el momento no hay más cera que la que arde y esperamos mejor suerte en el futuro de los griegos pero ahora mismo cambiar no ha cambiado nada ni social, ni económica , ni financieramente … y mirad que lo deseamos.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Pero no era Syriza la que iba a salvar a Grecia ?? no iban a mandar a la troika a tomar viento por ahí?? ah no perdona que Tsipras vino de Bruselas y pidió un referendum para ver si aceptaba o no los griegos a la troika y claro entre algo para comer y hambre eligieron algo que comer … joder ese día se me cayó Alexis caramba igual que González con la OTAN . OTAN NO OTAN NO Y LUEGO NOS HACE UN REFEREDUM PIDIENDO EL SI …. si es queeeeeeeeeeeeeee queremos cambiar el mundo y va el mundo y deja las cosas igual que siempre …. ya lo dijo Kafka amiga .. cuando vayas a luchar contra el resto del mundo ponte a favor de parte del mundo .. eso es lo que no entiende la izquierda …. que si quiere un mundo justo no puede ser vía lucha de clases sino con conciencia y ayuda entre clases … cuando lo logremos daremos un primer paso para reducir la brecha social … Por qué no somos Dinamarca, Finlandia, Suecia, Holanda, Noruega … hay que empezar copiando lo bueno de los demás no tratando de quitarle a unos para darle a otros .. pero claro si vas con el palo de los impuestos para unos y la zanahoria se la das a otros … mal rollito … estamos en el mismo bucle de toda la vida …

  1. Es que la culpa es por supuesto de la Troika. Mira que son malos eh. Eso sí, esto no tuvo nada que ver:
    1. Mentir sobre el déficit.
    2. Causar la quiebra dela banca al obligarles a cargarse con deuda helena hasta las trancas y meterles después una quita.
    3. Un SMI un 50% superior al de España con un menor PIB.
    4. Tener hipertrofiada la administración donde un solo hospital llegó a tener 45 jardineros con solo 2 macetas en la entrada.
    3. Uno de los presupuestos militares más altos de Europa.
    4. Unos funcionarios con un sueldo medio de 70.000 eur/año sumando pluses cuando en Alemania era de 55.000 eur/año.
    5. Cuatro veces más profesores que Finlandia con tan solo el doble de población y aún por encima con un sistema educativo deprimente.
    6. Una de las mayores esperanzas de vida tras la jubilación del mundo. Pero claro, porque se prejubilaba hasta el gato, no porque tuvieran mayor esperanza de vida.
    7. Control sobre la gestión de pensiones casi nulo. Miles de personas seguían cobrando la pensión años después de muertos.
    Y podríamos seguir unas cuantas páginas más.
    Pero sin duda… la culpa de los males de Grecia son los malvados mercados y la Troika, donde va a parar.
    Un saludo.

    • Eso mismo le dijo Merkel a Tsipras … chico no nos hagas los malos de la película y te pongas la boina cheista o chavista o te hagas el descamisado como Alfonso Guerra socialista español para hacernos la revolución a nosotros .. vete a tu país y diles que esta es la factura de los errores de vuestros políticos … que si la aceptan y pagan bien … y si no también .. cogéis y os poneís fuera de la zona euro y volvéis al dracma devaluando la moneda un 40% y le vendéis el país a los rusos o a los chinos y os trataremos como los americanos a los cubanos …

Los comentarios están cerrados.