Si esto no se comparte (con vosotros) o se dedica a alguien (como a Pau) no sirve para nada

Un guiño para los usuarios más vejetes  pero que sin duda los más nuevos también apreciarán porque la calidad no tiene edad ni tiempo ni lugar …. es eterna ..

Y por último os dejo con Led Zeppelin en su mítico tema Stairway  to heaven para endulzaros la sobremesa y os importe poco o nada como termine la sesión ….

Dedicadas desde www.invertiryespecular.com a Pau Dones con todo el cariño del mundo no, con lo siguiente … y sigue soñando   aún te lleves no 50 si no  500 palos … soñar  es lo que nos separa de la razón y de las máquinas … y recupera la fe por favor ya que has conseguido el triunfo de  perder  el miedo … 

Comentarios

Si esto no se comparte (con vosotros) o se dedica a alguien (como a Pau) no sirve para nada — 2 comentarios

  1. Gran homenaje a Pau Dones que te honra Antonio.
    Es muy triste que hagan falta estos palos en la vida para que mucha gente (no toda)se de cuenta que nadie es mejor ni peor que nadie y que la vida es un fino hilo que se rompe en cualquier momento por cualquier lado.
    Ver como mucha gente piensa que la felicidad es un destino y no una forma de viajar.
    Yo con 18 años me pasé uno y medio sacando gente de coches en un grupo de descarcelación y ahí vi con mis ojos y toqué con mis manos como la muerte no distingue entre BMW y Dacia, entre titulos universitarios y graduado escolar, entre directivos y operarios, etc.
    La vida es para vivirla, no para pensarla. Es para lucharla y nunca dar nada por sentado, ni siquiera el aire que respiramos.
    La vida es sin lugar a dudas el campo donde más importante es saber distinguir el grano de la paja.
    Enhorabuena y un saludo.

    • lo de pau donés me ha afectado muchísimo … tiene mi edad .. crecí con su música … y el tipo tiene una historia dura a los 16 se le suicida la madre … pufffffff …. no gustó oirle cantar que perdió la fe y si mucho que el miedo … cuando no tiene miedo a la muerte lo cotidiano pasa a ser esencial …. se es consciente que la vida es un viaje no un destino .. es un puente no un objetivo ..yo soy de los que piensa que estamos en tránsito .. con la muerte no acaba nada empieza otra cosa … y según como te vayas de este mundo entras en el siguiente … no creo ni en premios ni en castigos por llevar una vida mala o ejemplar … simplemente veremos que hemos hecho en ella y nosotros mismos nos juzgaremos … si estamos satisfechos o no …. si hemos cumplido la misión para la que vinimos o no .. viajero estamos aquí por y para algo , la vida simplemente es la oportunidad para que lo descubras …