Ezentis vs Pharma mar … ¡¡ curiosa simetria !!

Aquí os dejamos el huevo para que le pongáis la sal … os voy a contar una cosa  pero que no salga de aquí por favor  ya que por esos foros de Dios no les gusta oír ciertas  verdades y luego vienen los troles en tropel a decir de todo menos que somos buena gente … buena parte de los pillados en Ezentis (Ex-Avanzit) tienen también Pharma mar (Ex-Zeltia) en cartera también pillada. Y los especuladores profesionales de ambas suelen hacer el mismo juego en operaciones de trading.

Vamos que en Ezentis y Pharma mar suelen estar los mismos day-traders y scalpers explotándolas y claro dos que duermen en un mismo colchón se vuelven de la misma condición .. pero por favor .. no digáis nada que se nos llena esto de troles de ambos valores. A ver si os vais a creer alguno que esta simetría estructural es producto del libre juego de la oferta y demanda en ambas series.

PHARMA-MAR-VS-EZENTIS% - Ezentis vs Pharma mar ... ¡¡ curiosa simetria !!

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Pues me deja usted un tanto acongojado… acabo de entrar hoy Pharma Mar porque la veía bien en semanal, y me ha dado ventana de entrada, y Ezentis también. Las dos para medio plazo, no sé…

    • Y no digo que no .. a mi también se me van los ojos a comprar .. para mi desde luego ambas dos para comprar no se .. pero para vender desde luego que no .. … a mi tb me dan buen fario más allá del corto plazo … acojonado no davidmx mi objetivo era que diera que pensar tal simetría … pero son valores para estar ehhhh mensajes negativos ninguno … decepcionantes si … pero si se las saben montar dan dinerete ehhh , en esta casa solo podemos estar agradecidos a ellas .. hemos estado más o menos pillados pero siempre las hemos cerrado bien .. eso si .. las cosas como son .. ha habido que esperar también lo suyo .. a estas no se les puede entrar y ejecutar stops porque te vacian el bolsillo … para eso hay otros activos más adecuados. Saludos.

Los comentarios están cerrados.