Telefónica lo está intentando y BBVA salió huyendo

Bastantes analistas comentan que la Banca española ha hecho mucho desde el Brexit que no podemos exigirle que nos levante el mercado tras su recuperación, es decir que si un valor baja de 10 a 5 y luego se dobla de 5 a 10 a ese valor poco menos que tenemos que sacarlo bajo palio por volver al mismo sitio, si, cierto, ha subido un 100% pero ese 100% no era más que su bajo precio hacía unas semanas o escasos meses. ¿No se si me explico bien o se me entiende lo que quiero decir?.

Supongamos al Popular que por cualquier razón vaya y suba un 40% a 1.12 ¿qué pasa todos a reverenciar al Popular? desde que se pare los analistas que si está sobrecomprado, que si está consolidando, que si esto o lo otro cuando ese 40% más que probablemente lo habrán cogido cuatro gatos y el 99% de los inversores lo único que han recuperado haya sido su último trastazo a la baja.

En fin que el BBVA no coloboró con Telefónica, la semana pasada decíamos que si rompían los dos se llevaban por delante los 9600 puntos pero por arte de birlibirloque los buenos resultados de Telefónica fueron extrañamente compensados con un descenso del bancario, incluída BBVA que acariciaba la clavicular de su figura de suelo a corto plazo.

Esta semana toca ver si la MM200 ejerce de soporte al BBVA y Telefónica se anima a confirmar con más fuerza y volumen la rotura de su clavicular, USA cerró por encima de 20.800. No hay excusa vamos.

bbva-y-tef-27-febrero-2017% - Telefónica lo está intentando y BBVA salió huyendo

PUBLICIDAD (google adsense)