12 comentarios

  1. Iglesias justifica que Carmena se desmarque de posición sobre Venezuela, gracias a dios en PODEMOS HAY PLURLIDAD NO COMO EN OTROS PARTIDOS, AUNQUE LOS MEDIOS PRETENDAN DECIR LO CONTRARIO!
    (Y ES IGUAL DE PLURAL Y DEMOCRÁTICO DEFENER LA POSTURA DE CARMENA COMO LA CONTRARIA)

    La Vanguardia: "Iglesias justifica que Carmena se desmarque de posición sobre Venezuela"
    http://www.lavanguardia.com/politica/20170301/42417277670/iglesias-justifica-que-carmena-se-desmarque-de-posicion-sobre-venezuela.html
    El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha justificado hoy que Manuela Carmena, como alcaldesa de la capital, se desmarque de la posición política del grupo municipal de Ahora Madrid y mantenga una función institucional a favor de recibir a los familiares de presos políticos en Venezuela.
    Iglesias, en los desayunos de TVE, ha valorado así que Carmena votara ayer con PP y Ciudadanos una proposición sobre la situación de los presos políticos en Venezuela, mientras que el grupo municipal de Ahora Madrid se pronunció en contra.
    Para el líder de Podemos hay que "distinguir" lo que es una posición política de una función institucional, y ha reconocido que "no tiene que haber un exceso de interferencias políticas" ante la situación "difícil" que atraviesa un "país amigo" como Venezuela.
    En su opinión, la alcaldesa de Madrid, como cualquier alcalde tiene que estar dispuesta a "recibir a todo el mundo" al margen de las posiciones políticas de cada grupo.
    ///////////
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/03/01/madrid/1488368804_192582.html
    Iglesias ve compatible que Carmena reciba a familiares de presos de Venezuela y que su grupo no la apoye.
    El líder de Podemos opina que "la alcaldesa tiene que decir que está dispuesta a recibir a todo el mundo"
    El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha justificado este miércoles que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, votara este martes a favor de una propuesta del PP en el Ayuntamiento de la capital para que la regidora reciba a familiares de presos políticos de Venezuela, y ha asegurado que esta posición es compatible con la posición de Ahora Madrid, como "grupo político", de rechazar un "exceso de interferencias políticas en una situación difícil en un país amigo".
    En una entrevista en TVE, Iglesias ha asegurado que hay que distinguir entre esa "posición política" de Ahora Madrid y la "función institucional de una alcaldesa a la que le han pedido que reciba a alguien". "Ahí la alcaldesa tiene que decir que está dispuesta a recibir a todo el mundo. Nosotros en el Parlamento Europeo recibimos a familiares de opositores en Venezuela, teniendo muchas diferencias políticas en muchas cosas, pero nos podemos reunir y escuchar sus razones. Es lo que tiene que hacer una alcaldesa", ha argumentado. "Y luego están las posiciones políticas de los diferentes grupos", ha apostillado.

    • Fíjate y el Sr Alcalde de Cádiz defendiendo con uñas y dientes que Arabia Saudí encargue a Navantia la construcción de fragatas para repartir chupachups….

          • A mi también … menos cuando traza su línea roja .. aquí yo con los buenos y los listos (minoría) .. y allí los demás los malos y los tontos (mayoría) … por lo demás se le aplauden algunas de sus verdades, se le cae encima por sus mentiras y se tiene que comer sus medias verdades no por nadie .. sino por la realidad misma .. porque Alba no vive en la realidad vive en "su realidad".

      • el problema de podemos es que no puede cambiar las politicas industriales que fija el gobierno, si podemos estuviera en el poder podría decir , generamos una industria naval no militar, y vamos a ir a buscar vender barcos a paises que no sean militarisrtas ni terroristas como arabia saudi yvamos a vender barcos civiles, como nuestro rey va donde va a dar la mano a yyihadistas es lo que nos toca.

  2. aún así en cadiz sabemos..

    que se ha bajado la deuda de Cádiz en más de 10 millones de €, que se ha implementado el programa de alimentación urgente para escolares, que ya no hay listas de espera en servicios sociales, que habéis aprobado un bono social para la electricidad de muchas familias pobres (y que estáis gestionando otro bono para el agua), sabemos que habéis fomentado la cultura participativa en el ayuntamiento. Todo ello nos alegra y por ello le felicitamos akichi. Pero, ciertamente teníamos esperanzas, dada tu trayectoria, en que tu llegada a la alcaldía de Cádiz sirviera para bajar el nivel de militarización que sufre la ciudad y la comarca. algo que esperamos que vaya haciendo

  3. lo que la gente no entiende es que vivimos en un sistema capitalista militarista
    y por mucho que en podemos nos gustaría chaquear los dedos y cambiarlo en un segundo, esto no se hace de la noche a la mañana… auqneu aquí veo a mucho flipado que cree que sí.

    el pp y c´s llevan en su programa privatizar la sanidad(yo estoy en contra), porque no lo han hecho ya en madrid si mandan, porque cualquier cambio no se hace de la noche a la mañana.

    llevan en su programa un pacto de lucha contra la corrupción , los dos de acuerdo, por que no lo han hecho?!!!!

Los comentarios están cerrados.