Nicolás Correa suelo en febrero en toda regla

Nicolás Correa le tenía tírria porque en su día hace para dos años su figura de cabeza hombros invertida en gráfico mensual era escandalosamente clara y se contribuyó desde aquí a su calentamiento para luego nada, girarse en la clavicular y empezar a lateralizar para diezmar el sentimiento alcista del personal, hoy como digo 20 meses después rompió tal neckline y claro ha volado y el que no estaba desde luego no salió en la foto.

Acción que confirma suelo con mucho volumen, en toda regla vamos, además ya se ha más que doblado desde noviembre. En fin que la paciencia tiene su premio aunque tampoco la tomen por norma. También es cierto que el 85-90% de sus accionistas estaban pillados y con esta subida simplemente muchos de ellos recuperan pérdidas distando aún de entrar en positivo.

En fin que lo importante es que ha confirmado suelo y a partir de ahora debe ser contemplada la empresa como opción de inversión a todos los plazos y no nos debe asustar su última subida aunque la señal técnica la dió en diciembre.

nicolás-correa-1-marzo-2017% - Nicolás Correa suelo en febrero en toda regla

Miren nuestro gráfico de abril cuando nos dejó en ridículo la acción girándose cuando tenía que romper ¡¡ qué rabia dan estas cosas para un chartofilo como servidor¡¡ uno con estas cosas no teme a quedar mal  ni lo más mínimo sino al daño colateral que pueden hacer a terceros indirectamente.

NICOLAS-CORREA-14-ABRIL-2015% - Nicolás Correa suelo en febrero en toda regla

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. 20 meses…. eso más que paciencia es sadomasoquismo. Eso es como "el mercado se va a caer" y años después cuando lo hace… "ves, ya os lo decía".
    Personalmente dar un análisis que no se cumple, no creo para nada que pueda considerarse calentar un valor. Sencillamente es un fallido que entra en el porcentaje de fallidos de este mundillo.

    • Pero me dolió fallar en su momento me sentí culpable. En este caso no es "ves ya os lo decía" si no "caramba con el puñetero Correa cuando vino a romper la clavicular a buenas horas mangas verdes" … en fin que estas cosas pasan y uno se cabrea porque era para haberse cumplido hace la de Dios .. como el Ibex llevo diciendo precios objetivos alcistas dos meses completos para cuando se cumplan habrán perdido toda su validez y ya todo el mundo dirá los mismos … lo bonito es el timing que digas algo y que se cumpla porque el análisis técnico funcione como un reloj suizo .. ahí si .. ahí se siente uno como Dios. Saludos.

      • Hombre Antonio, esas cosas no digo yo que no duelan pero… estoy con especulador, de que duela a "tachar" un análisis fallido de calentar un valor… como que no. No salió en el timing correcto y punto, como otras muchas.
        Y eso de sentirse como un Dios… se a lo que te refieres jajajaja. Mola mucho decir aquello de Anibal del Equipo A: "Me gusta que los planes salgan bien." jajajajaj.
        Un saludo.

        • como lo sabesssssss que regocijo ….. marcar una figura con mucha antelación y como se va cumpliendo a libro abierto puffffffff no tiene precio esa sensación .. que luego lo haga al mes o dos meses bahhhhh te cabreas y todo porque no tiene puñetera gracia ni vale para nada la subida … saludosssss

  2. Pues el cierre ha sido bien malo! 🙁 y con una negociacion bastante gorda. Mi sensacion es que hoy ha aprovechado a salirse algun gordo con el ruido positivo de los buenos resultados. Yo me andaria con ojo.

Los comentarios están cerrados.