21.100 de Dow Jones y 3.400 de SP500 ¡¡ y no hay euforia¡¡

Nada que no entra en euforia la RV USA y sin ella no hay techo … diga quien lo diga … han enfriado la distribución así que mucho me temo que dure más de las 28 semanas que duró la última …  llevan 7 semanas bajo el 40% de alcistas  con un mercado yanki haciendo techos semanales uno tras otro sin parar. Por lo tanto la RV USA va a seguir subiendo discrecionalmente.

El informe de la AAII debe ser demoledor para cientos, miles de hedge funds apostados cortos con multitud de empresas, sectores e índices de todo tipo. El daño que se les está haciendo es bestial ,grandes hombres y nombres de la bolsa estadounidense están perdiendo hasta la camisa con sus fondos de capital riesgo al borde de la quiebra y lo más probable con su intermediario financiero pidiendo más garantías para sostener el mismo abierto.

Se están redactando muchas cartas a inversores reconociendo errores del gestor al actuar “corto-vendido” en un mercado que se les ha caído arriba, recuerdo el concepto de Jauma Germá “catástrofe alcista” eso es amigos los que están sufriendo muchas firmas de inversión, las caras de muchos Ceos otrora alegres y repanchingantes sobrados de si mismo y con los saldos a rebosar de dinero son un poema, los profetas del sistema que predecían el caos hace unos años o meses  no saben donde esconderse, bueno ya ni les llaman a muchos. Son como los caracoles o los champiñones salen a favor del tiempo.

No voy a dar nombres para que no den el mio en su día pero hay uno de Societé Generale que se pasó cuatro pueblos y medio con su profecía de que iba a caer el SP500 un 75% vamos todo el que lo leyó cerró posiciones de inmediato, el nombre de Soros si lo doy porque también él ha aprendido que no se puede ir contra el sentimiento de la masa, sus millonarias apuestas cortas contra el SP500 se las está comiendo con papas, pero ojo, también este señor y por eso digo su nombre tiene excelentes plusvalías en su cartera larga que igual le da y le sobra para compensar sus pérdidas, le recuerdo una muy buena jugada en Oro recientemente.

Los fines de ciclo alcistas terminan en euforia con un 37.9% de alcistas a un semestre vista NO HAY EUFORIA y sin euforia NO HAY TECHO, una corrección hoy mismo , mañana, la semana que viene …. 

sentimineto-de-mercado% - 21.100 de Dow Jones y 3.400 de SP500 ¡¡ y no hay euforia¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)