Mediaset puede romper directriz importante

Invesgrama reporta análisis fundamental del valor para todos de donde extractamos:

“Mediaset no tiene problema alguno de deuda financiera. De hecho, su deuda financiera neta (deuda financiera menos efectivo y equivalentes de efectivo) es negativa. Por otro lado, los gastos financieros netos solo supusieron un 0,2% del beneficio de explotación.

Rentable pero poco capitalizada

Mediaset informa de que su flujo de caja libre fue de 242,5 millones de euros, una mejora del 10,9% respecto 2015.”

resto del artículo

Nosotros por completar esta información fundamental reitero como siempre sencilla y llana para todos por parte de esta página, os aportamos situación técnica actual, creemos verle pauta de continuación alcista en bandera y esta a nada de romper una directriz bajista muy importante. Atención al valor al cierre semanal.

MEDIASET-2-MARZO-2017% - Mediaset puede romper directriz importante

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. se pdría ir a 13,5 o maxímos históricos, es que la gente se traga unos programas en dicha cadena, pero les va bien…

    entre el futbol y los programas basura de telecinco tienen a 3/4 de españa medio atontada…

    eso es lo que deciáis de aldoux husley aquí en este blog
    "Una dictadura perfecta tendría la apariencia de una democracia, una cárcel sin muros en la cual los prisioneros no soñarían en evadirse. Un sistema de esclavitud donde, gracias al sistema de consumo y el entretenimiento, los esclavos tendrían el amor de su servitud".

    • y que pasa Alba que 3/4 de España es tonta y tu estás en el cuarto de los listos … no te has parado a pensar que 3/4 de los españoles están tan aterrados de la realidad en la que viven que solo quieren mierda en la tv para no pensar más en lo mal que están .. te has parado a pensar un padre parado con dos hijos que tras todo el puñetero día de aquí para allá a ver que pilla … le pongan por la noche un debate de lo mal que está España gestionada o le pongan entrevistas de la tuerka donde Podemos nos vende la idea de que van a salvar España ….. no mujer no .. lo que quiere es una serie de mierda … una película chorra … o los programas de talento que por cierto vienen todos de países punteros que luego se venden en la europeriferia muy bien … todos los formatos de mediaset son copiados de USA y UK y norte de Europa.
      Tengo un amigo catedrático que se quitó de los medios de información .. se ha auto-prohibido ver y leer información en cualquier tipo de medio o formato .. nada .. cero … infofobo se autodenomina él .. su trabajo y su hobby pasa de todos y de todo lo demás … lo único que ve es futbol porque le gusta y en internet solo busca lo que necesita …

Los comentarios están cerrados.