Espectacular salida a bolsa de Snap

Sobre el 45% de rentabilidad en su primer día de cotización, cerró en la parte alta de lo que se esperaba pero en el intradía llego a nveles de 26 dólares cuando se apostaban por los 22-24 dólares la acción, recuerden que se colocó a 17 usd en la OPV lo que implicaba  unos casi 20.000 millones de valoración pues ahora casi 30.000 millones.

Su valoración de salida según he leído es del doble de la que salió   Facebook y cuádruple de la salida  Twitter , en fin estas empresas son lo que son y esta tiene sobre los 160.000.000 de usuarios, ahí es nada . Desde luego saltó al parqué en máximos históricos, ahora es cuando es bueno salir al mercado porque se vende todo y casi nadie mira nada por dentro.

snap-opv-1% - Espectacular salida a bolsa de Snap

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. """"Snap ha salido a Bolsa desafiando a los inversores con un modelo de negocio en pérdidas y sin fecha estimada de rentabilidad. "Hemos registrado pérdidas operativas en el pasado, esperamos tener pérdidas operativas en el futuro y puede que nunca seamos capaces de ser rentables", aseguraron los gestores de la compañía en el folleto de salida a Bolsa."""

    No comment.

    Por cierto, nuestro querido Santander va a realizar una nueva ampliacion de capital, 3.645 millones de euros, una mas, y vendiendose como el mejor banco del mundo

    Sin comentarios

    • Buenísimos apuntes Vicent gracias … Snap me parece surrealista y lo del Santander saña contra el inversor … le está robando el valor a la acción por sistema de forma alevosa, premeditada y con nocturnidad, al final en el próximo crash veremos al banco sepultado en una montaña de papel …eso se llamar SERVIRSE DEL INVERSOR no SERVIR AL INVERSOR como vendía D. Emilio que le gustaba más una ampliación que a un tonto una tiza. Ahhh y los dividendos en efectivo para el Sr puntualmente, servidor también hizo lo mismo que él no lo que él decía que teníamos que hacer los demás.Saludos.

  2. Si ya lo decía el dicho: "Invierte donde Botín, pero no con él." jajajajaja.
    A ver… esto no es ninguna novedad en general en España, se salvan 4-5 y poco más. Miras los gráficos sin ajustar a dividendos de las cotizadas españolas a 20-30 años y son de pena. Si los comparas con Alemania o USA… de más pena aún.
    La mayoría de empresas españolas han crecido a base de deuda y sin crear valor. Por poner un ejemplo… la compra de Repsol por parte de Sacyr (pero hay muchos más ejemplos) Muchas de ellas deben más de lo que capitalizan.
    No hace falta ser un experto en fundamentales ni en balances para darse cuenta de que en España valor real lo generan pcas empresas y casualidad… la mayoría han crecido a base de generar caja y deuda cero o casi.
    Un saludo.

    • Cierto … en EEUU se despelotan de la risa de la política de dividendos de las grandes empresas españolas …. consideran que LITERALMENTE TIMAN A LOS INVERSORES pero claro a los fondos de inversión les gustan los dividendos …

Los comentarios están cerrados.