Faber y sus cosas

Faber es de estos analistas que se comen una y cuentan veinte, lleva años diciendo que Wall Street se va a hundir de un momento a otro y ya estamos viendo como se ha hundido Wall St., este hombre tiene que tener una ruina encima que el pobre ya necesita un crash no para ganar dinero sino para ejecutar un stop más digno, porque si hace lo dice y dice lo que hace, tiene que estar desquiciado de los nervios.

Leo en prensa USA que ha dicho que los inversores saldrán del mercado generando un alud de ventas, vamos un crash como los de toda la vida de Dios, habla de un sentimiento alcista desmedido que no se de que fuente saca porque ya me diréis vosotros que euforia hay en el mercado cuando los que ven el mercado alcista a un semestre llevan unas cuantas semanas bajo el 40%, cierto es que como dice que el mercado está sobrecomprado pues caramba no iba a estar sobrevendido tal como está de fuerte la tendencia.

Vamos que hay que salir de la RV USA sino queremos llevarnos una hostia como un pan, que los mercados están histéricos e histriónicos que Trump no podrá cumplir todo lo que ha dicho que va a hacer. Un día los mercados se caerán porque tienen que hacerlo a la fuerza y él venderá que ya lo venía advirtiendo desde hace años … pero quien hizo lo contrario de lo que él ha venido diciendo se ha forrado y él como dije simplemente recuperará parte de sus pérdidas “en el mejor de los casos” si sobreviene un crash.

Sinceramente, simplemente por credibilidad personal con relación a resultados de cartera , me fió más de Warren Buffett que dice que el mercado USA está caro pero no mucho que de él que lleva diciendo que se va a caer creo que desde hace más de 7 años … ya tenéis a un gurú que se ha perdido uno de los mayores bullish de la historia de la bolsa. Y mirad que este señor sabe de este negocio y mucho además.

Esto no es un artículo anti-Faber ni pretende subestimar , mofarse  o escarniar a este señor, simplemente haceros ver que hay profetas bursátiles que por tratar de salvarnos a todos hacen absolutamente lo contrario, que de esto de la Bolsa nadie sabe nada, que el mismo Buffett dice que a más viejo se hace menos sabe del mercado … servidor solo dice que en bolsa gana no quien más sabe sino el que más seguro está de lo poco que sabe.

Para terminar si un día me encuentro con un titular del tipo que Faber reconoce que su obstinación le ha hecho perder mucho dinero a él y a los que asesora imagino  y que hay que estar alcista y comprar porque contra la tendencia no se estar .. “yo lo vendo todo” seguramente estaremos tocando niveles de 60%-65%  de alcistas según la AAII.

faber-9% - Faber y sus cosas faber-8% - Faber y sus cosas faber-7% - Faber y sus cosas faber-6% - Faber y sus cosas faber-5% - Faber y sus cosas faber-4% - Faber y sus cosas faber-3% - Faber y sus cosas faber-2% - Faber y sus cosas faber-1% - Faber y sus cosas

PUBLICIDAD (google adsense)