Pharma mar: para los inversores las inversiones ¿y el beneficio para quien?

Es kármico lo de Pharma mar y sus inversores, no hace mucho llegaron buenas noticias por el progreso de sus antitumorales, llegó un tirón alcista que se está quedando en nada, los resultados fueron mediocres y otra vez le dicen a los inversores que se está invirtiendo en I+D+i , esto es como el cuento de la vieja majadera, un círculo perverso donde parece que la entidad progresa pero sus inversores no ven ni valor ni precio  en la acción .

Gráficamente alguien está dejando claro que no quiere que la entidad supere los 3 euros vaya a creer que estas ventas en ese nivel son producto de la oferta y la demanda, vamos a ver si por lo menos los 2.6 euros aguantan porque si no es para salir corriendo y pasar de una empresa que lleva un año con retorno cero en los mínimos del martes pasado con tanta buena noticia, tan precario resultado y siempre invirtiendo, invirtiendo, invirtiendo servidor lleva años oyendo lo mismo desde diferentes cargos de la entidad ¿y para cuando los beneficios? porque si se invierte es para ganar no para financiar gratuitamente a nadie vamos.

pharma-mar-3-marzo-2017% - Pharma mar: para los inversores las inversiones ¿y el beneficio para quien?

También discrepamos de que sea mal momento para salir a cotizar a Wall Street, ahí estuvo ayer Snap dando el campanazo, hay que salir ahora que los inversores yankis tienen los bolsillos llenos ¿cuando va a salir cuando sobrevenga la próxima corrección por finalización del bullish? en fin …. doctores tiene la iglesia y uno es un pobre monaguillo de una parroquia de pueblo perdido en el monte.




PUBLICIDAD (google adsense)