Cuidado con el modelo 720

Con Hacienda las cuentas claras y el chocolate espeso por favor … hay que cumplir siempre y más se pague mejor…. en  asesoría fiscal es mejor el que más ahorra en tributación a su cliente, en asesoría bursátil es mejor quien más paga al fisco cada año, si no se paga nada porque se pierde malo, si no se paga nada porque se acumula cuidado porque giran los mercados un año de estos y te quedas sin nada … de Bolsa como en la vida sacarás lo que liquides nada más y si liquidas es que pasas por la ventanilla de Hacienda, así que a más se pague es mejor, y luego claro, usar al asesor fiscal a ver que se puede hacer legalmente para pagar menos.

He visto quien ha acumulado plusvalías tras plusvalías en fondos, se les ha venido todo abajo y deducido los gastos por comisiones del intermediario tras muchos años   no tienen un fondo, tienen una cadena perpetua o se ha casado con el gestor  por no haber liquidado en máximos de mercado, pero claro ¿qué lego en finanzas vende ganando? lo normal es que lo hagan cuando todo se ha venido abajo y nadie quiere saber nada de esto de la Bolsa y los Mercados financieros.

Colaboramos con INVERTIA para difundir estos artículos de interés público o general … en este caso toca el punto tributario:

HACIENDA-720% - Cuidado con el modelo 720

IR AL ARTÍCULO

PUBLICIDAD (google adsense)