El Ibex no tiene intenciones de tapar el gap del miércoles

Aunque en estos momentos los futuros USA nocturnos y contados europeos están en rojo el Ibex está en verde en solitario y deseando que los demás mejoren para seguir ascendiendo. La directriz que trae desde sus mínimos de 9400 nos está sirviendo de guía para trading su rotura podría implicar un descenso  a 9600 para convertir la resistencia rota en soporte, se tape o no totalmente el gap del miércoles.

Pero por el momento nada, más quiere subir que bajar aún viendo nosotros en gráfico intradiario divergencia bajista que podría justificar el descenso. En el Euro Stoxx pesa hoy el desplome del DB pero las empresas españolas están todas en verde. Hasta que no se rompa la directriz que os dibujamos los que están cortos o fuera de mercado van a ser estresados.

Ya lo comentamos en el vídeo de esta mañana, los gaps de inmovilización como el de miércoles tienen lo que tienen y se hacen para lo que se hacen, unas veces a la baja y otras al alza, dejan al personal fuera de juego y rezando que el selectivo en cuestión no haga una herejía técnica y suba como el humo.

3-marzo-ibex-30-minutos% - El Ibex no tiene intenciones de tapar el gap del miércoles

PUBLICIDAD (google adsense)