La ampliación de capital hace huir a los corto placistas y atrae a los bajistas

Técnicamente el DB cumplió a la perfección, en su día cantamos una cuña bajjista de implicación alcista que junto con la divergencia alcista que hacía el MACD era un suelo catedralicio. Las cuñas bajistas tienen por objetivo el origen del movimiento y eso fue exactamente lo que hizo.

La acción del banco llegó a objetivo y se ha puesto a lateralizar esperando por el resto del mercado hoy tras el anuncio de ampliación de capital se ha desplomado un 5%-6% por la ejecución de plusvalías de los que la pillaron abajo y la apertura de posiciones cortas.

Con la excusa de la AK del DB esperamos corrección de todo el rebote tras la rotura de la cuña pero para luego seguir ascendiendo.

DEUTSCHE-BANK-6-MARZO-2018% - La ampliación de capital hace huir a los corto placistas y atrae a los bajistasFijaos en nuestro gráfico de un artículo que os pusimos el 28 octubre pasado … no para presumir por favor que el análisis técnico ya estaba inventado antes de nosotros llegar … sino para que veáis que bien funciona … como diría Anibal del equipo A : “me gusta que los planes salga bien”:

deutsche-bank-16-septiembre-2016% - La ampliación de capital hace huir a los corto placistas y atrae a los bajistas

PUBLICIDAD (google adsense)