Paramés apuesta por la renta variable

parames% - Paramés apuesta por la renta variableParamés: “Hay que invertir en activos reales y el mejor es la Bolsa”

El afamado gestor de fondos Francisco García Paramés ha presentado esta mañana su libro Invirtiendo a largo plazo donde cuenta sus 25 años de experiencia de éxito en la gestión. Paramés, lo tiene claro y apunta que hay que invertir siempre en activos reales, y las acciones cotizadas son la mejor opción. (invertia)

Bueno es saber que un gestor de su talla apuesta abiertamente por la inversión en Renta Variable, obviamente, muchos de vosotros dirá “no va a hacer lo contrario, sería como tirar piedras contra su propio tejado” , sería correcto el razonamiento, él por muy Paramés que se apellide vende fondos de inversión y tiene que crear ambiente y buen rollito financiero para que el personal se acerque a sus productos financieros que comercializa. Cuatro nuevos ha inscrito en la CNMV por cierto.

A nivel sectorial creo que Paramés podría mover conciencias y estar indicando a los gestores institucionales que es hora de tomar posiciones reduciendo considerablemente la liquidez en Europa y reducir en RV USA que lo peor igual ya lo ha descontado con una  Europa a la deriva con relación a la RV USA en los últimos tiempos, y se quiera o no la QE del BCE al final cause el efecto pretendido porque por ahora, naranjas de la china.

PUBLICIDAD (google adsense)