Peugeot compra Opel ( General Motors)

INVERTIA “La compra de la alemana Opel -que está previsto se anuncie el próximo lunes- convertirá a PSA (Peugeot, Citrooën y DS) en el octavo grupo automovilístico mundial y le consolidará como el segundo de la Unión Europea, según han explicado a Efe fuentes del sector.”

Para Peugeot la compradora lo normal que le toquen ventas y los inversores suelten papel que en principio estimamos hasta la zona 17 euros, lo bueno es que creemos que la operación es fantástica para Peugeot que gana penetración en la zona euro con su respectivo aumento de cuota de mercado en el ajustado marco del sector de la automoción. Por lo tanto la estructura global del precio no se verá afectada la cual creemos alcista desde finales del 2013 con su respectiva figura de suelo. Lo negativo es que a corto plazo creemos que ha hecho doble techo en zona próxima a los 20 euros.
peugeot-6-marzo-2017% - Peugeot compra Opel ( General Motors)

Para General Motors miel sobre hojuelas estaba ya tratando de romper resistencia de su rango sobre los 38 dólares y esta noticia será el seguro catalizador de una subida a máximos de 42. Fijaos en nuestro gráfico y en como ha cambiado la cadencia.de bajista a alcista acelerándose incluso cada vez más.

general-motors-6-marzo-2017% - Peugeot compra Opel ( General Motors)

PUBLICIDAD (google adsense)