Enagás coquetea con soportes con un mercado que quiere seguir emergiendo

Primero decir de la acción dos cosas negativas de entrada, una que sus últimos máximos fueron totalmente divergentes por lo que suponemos que se hicieron por la negativa de sus inversores a soltar papel y no por compras. Y la segunda es que coquetea actualmente en el soporte de los 23 euros con un mercado al que le sopla el viento en cola desde el pasado miércoles.

Si pierde el soporte el precio objetivo sería la zona 20.7  euros, último nivel polar.

Por la parte positiva comentar que estos mínimos que hace son probablemente por el escaso interés en una eléctrica en este momento de mercado, pero claro, ya mosquea bastante que lleve más de dos años consolidando sin dar más rédito que sus dividendos. Por lo tanto a ver si hay suerte para sus inversores y se ejecuta la divergencia alcista que se puede estar apreciando, de lo contrario su orden técnico es para nosotros taxativo.

enagas-7-febrero-2017% - Enagás coquetea con soportes con un mercado que quiere seguir emergiendo

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buenas.

    Creo que hay una errata. Como va a ser el precio objetivo 23,30€ si ese es el precio en el que está actualmente? A qué soporte te refieres? Entiendo que al de 23.

    Por otro lado, una simple apreciación que espero no tomes a mal porque te sigo a menudo. Sueles confundir enagás con una eléctrica. Y no lo es. Es una gasísta. En todo caso, puedes llamara "energética" pero no eléctrica.

    Un saludo.

    PD: que tal ves Zardoya Otis por técnico?

Los comentarios están cerrados.