Solaria ha confirmado suelo ahora falta que no pierda velocidad de ascenso

Entre el verano 2015 y finales del 2017 ha dibujado para nosotros un patrón de suelo o final de tendencia bajista, a partir de 0,85 empezó a ejecutarlo rompiendo clavicular con fuerza, volumen y claridad, además el patrón venía avalado por divergencia alcista catedralicia.

Eso si esperábamos para estas fechas que aunque estuviese corrigiendo haciendo la típica pauta throw back la acción hubiese superado, tocado o rozado los 1.30 euros pero se quedó en los 1.20 euros, ahora está consolidando si no pierde la directriz acelerada perfecto, pero si la pierde mucho nos tememos que pierda velocidad y quiera volver a tomar impulso desde el euro pelado tras la fuerte divergencia entre sus últimos máximos relativos.

Por el momento mantenemos todo lo dicho anteriormente que es alcista  y la acción nos ha dado la razón.

solaria-7-marzo-2017% - Solaria ha confirmado suelo ahora falta que no pierda velocidad de ascenso

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Voy llevandome secciones y recomprando en correcciones lo hago siempre en todas por norma general yo puedo creer o ver un precio objetivo X pero si veo que termina un tramo recojo .. luego pues lo tipico sube un poco más me hace enfadar por irme antes de tiempo luego si corrige bien la recojo otra vez y así … hay veces que es muy fácil .. tiras una directriz alcista y listo … por encima largo y cuando la corta fuera aunque al día siguiente se rian de uno. Saludos.

Los comentarios están cerrados.