7 comentarios

  1. Buenas tardes,

    Voy a (intentar) abusar de nuevo de tus conocimientos y buena fe.
    Vaya por delante que ya son muchas las peticiones de análisis que has atendido con diligencia, y te lo agradezco. Además te quería preguntar otra vez por Solaria, que creo que también es un título que, como mínimo, sigues de cerca.
    Ahí está consolidando como si nada sin pasar de los 1,10. Me recuerda las semanas previas a las subidas desde los 0,80 aprox. Me da en la nariz (nariz de Bollinger) que vamos a ver más subidas. Pero subidas más ordenadas que en otras épocas ¿Cómo lo ves? Una vez sobrepase los 1,20 podríamos esperar ver los 1,40-1,50?
    De hecho es una empresa que me, vistos los resultados y su historia, merecería una apuesta a más largo plazo.
    OPV hace unos 10 años a 9,50, luego subida a los 20 euros, luego estallido de la burbuja de las renovables y cayó a medio euro. Actualmente lo están haciendo bien. Paciencia y dará frutos.
    Muchas gracias.

    • OK David me da buen fario técnico Solaria me parece que repite una pauta anterior que dio mucho dinero …. saludos y suerte.

  2. No veo muy claro el artículo. Tengo varias dudas:

    – A que Pullback te refieres?
    – Que tipo de gráfico es ese? Horario?

    A ver si puedes hacer el favor de explicar un poco más. Estoy interesado en entrar en el largo plazo en el valor y estoy intento apurar por técnico el momento de entrada.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    • Lo que no puedes hacer es entrar por lo que diga o deje decir Jose Carlos, contrasta la información por favor … en el anterior comentario dije no tocarla … ahora sigo diciendo lo mismo y "si y solo si" sale de la canalización bajista podría hacer los 8 euros comentados en pauta pullback a la figura de hch de techo .. ves la gráfica y no sabes que está en diario .. uysssssss que peligrooooooooooo …. a mis clientes les digo si dos o más analistas decimos más o menos lo mismo lo que decimos es fiable, si todos decimos una cosa distinta no la toques …. saludos

      • cuidado que si todos los analistas decimos lo mismo lo más lógico es que se produzca la contraria …. es que si no fuera así todos haríamos los que todos los analistas hacen y aquí que yo sepa casi ninguno hace lo que dice ni dice lo que realmente hace.

Los comentarios están cerrados.