El Dow Jones está tratando de tapar el gap del 1 de marzo

El día 1 Wall St. reventó al alza su último techo con su respectivo gap de apertura (van ni se cuantos ya) y desde los máximos de ese día viene mermando tratando de tapar tal gap en lo que lleva de mes. Esto es lo que tiene lastrada a Europa, si ejerce como soporte en 20850 si acaso perfecto, si no lo hace, entonces “Houston tenemos un problema” que acompañado con el vencimiento trimestral de la semana que viene y el dato de empleo del viernes nos la pueden liar allí y eso aquí implicaría tapar el gap del miércoles pasado.

Si se vuelven arriba, aquí no ha pasado nada y Europa puede seguir emergiendo porque me niego a llamar subir a lo que hacemos en la eurozona, más allá de recuperar no se admite  otro verbo alcista para definir lo que hacemos realmente, aparte de dar vergüenza claro.

 

Comentarios

El Dow Jones está tratando de tapar el gap del 1 de marzo — 1 comentario

  1. Pues o mucho cambia la cosa o mañana se dará por finalizado el I2 alcista:
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=6&dy=0&id=p61900721315&a=260220479
    Hoy la ADn cerró en 52,52. A la pérdida de 50 oficialmente se da por finalizado el I2.
    La verdad la corrección de este impulso no tiene pinta de que vaya a ser muy severo, aunque yo firmaría un 50% del impulso encantado. Pero me da que tanto no va a ser. A seguir acontecimientos y las adivinaciones para la bruja Lola.
    A esperar comienzo del I3 para cerrar coberturas y disparar a algún largo más si hay huecos en cartera.
    Un saludo.