El Dow Jones está tratando de tapar el gap del 1 de marzo

El día 1 Wall St. reventó al alza su último techo con su respectivo gap de apertura (van ni se cuantos ya) y desde los máximos de ese día viene mermando tratando de tapar tal gap en lo que lleva de mes. Esto es lo que tiene lastrada a Europa, si ejerce como soporte en 20850 si acaso perfecto, si no lo hace, entonces “Houston tenemos un problema” que acompañado con el vencimiento trimestral de la semana que viene y el dato de empleo del viernes nos la pueden liar allí y eso aquí implicaría tapar el gap del miércoles pasado.

Si se vuelven arriba, aquí no ha pasado nada y Europa puede seguir emergiendo porque me niego a llamar subir a lo que hacemos en la eurozona, más allá de recuperar no se admite  otro verbo alcista para definir lo que hacemos realmente, aparte de dar vergüenza claro.

dow-jones-8-marzo% - El Dow Jones está tratando de tapar el gap del 1 de marzo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Pues o mucho cambia la cosa o mañana se dará por finalizado el I2 alcista:
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=6&dy=0&id=p61900721315&a=260220479
    Hoy la ADn cerró en 52,52. A la pérdida de 50 oficialmente se da por finalizado el I2.
    La verdad la corrección de este impulso no tiene pinta de que vaya a ser muy severo, aunque yo firmaría un 50% del impulso encantado. Pero me da que tanto no va a ser. A seguir acontecimientos y las adivinaciones para la bruja Lola.
    A esperar comienzo del I3 para cerrar coberturas y disparar a algún largo más si hay huecos en cartera.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.