¿Qué no cuadra aquí?

Cuando el sentimiento bajista es alto por la AAII lo normal es tener la RV baja  y cuando sube o hace máximos o techos el sentimiento bajita debería ser mínimo. Tras la lectura de ayer, también Tyler Durden en Zerohedge se cuestiona el tema porque no le cuadra un mercado en máximos y un miedo también en niveles muy altos.

Servidor viene diciendo que la RV USA está haciendo historia, pero también está histérica e histriónica pero no está eufórica y eso tiene a muchos analistas de cabeza y a muchas firmas de inversión vía capital riesgo (hedge fund) en la más absolutas de las ruinas y ya no necesitan un crash para ganar sino para simplemente acercarse a sus precios de apertura de posiciones cortas.

no-cuadra% - ¿Qué no cuadra aquí?

En fin que esta digamos “convergencia bajista de sentimiento con alcista de mercado” suelen resolverse con un escape alcista del mercado en un alto porcentaje de probabilidad, obviamente para total desesperación de los pillados cortos que se hartarán a decir que el mercado tiene que bajar y los que estaban en liquidez cuya subida ha dejado fuera de juego dirán que el mercado tiene que corregir, si , claro, para que ellos compren y los cortos cierren, no dudo que el mercado corregirá lo malo es si estos aguantan sin cerrar o sin entrar hasta que haga máximos del tramo.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Y aún por encima los cortos con la presión que estar corto de por sí ya mete pues aparte del precio el tiempo corre en tú contra.
    Yo personalmente creo que la corrección la estàn preparando con la caída que tuvo la AD esta semana y la ADn perdiendo 80.
    El fondo de mercado lo sigo viendo alcista y sin peligro por ahora.
    Meses a…. pues ya se verá.
    Un saludo.

    • Que los bajistas estén en máximos y el precio también … la probabilidad que se resuelva la anomalía con una fuga alcista de Wall st. es alta … la semana que viene hay vencimiento .. hombre hay excusa para hacer un sell off en una apertura y que entre la volatilidad como un elefante en una cacharrería … lo que estoy viendo yo .. ayer me lo topé de golpe que veía algo parecido Tyler Durden de Zerohedge y hacia la de Dios que no iba por su página … ¿¿ casualidad ????

Los comentarios están cerrados.