Repsol lanzó un gap inmovilizador con la noticia esta mañana

La noticia ya la comentamos antes de la apertura y que eso haría romper resistencia a la acción situada en un doble techo de corto plazo en los 14.35, esto no tiene ningún mérito porque sabida la noticia la reacción alcista era la obvia.

Pero si queremos dejar constancia del gap que se ha producido hoy, fijaos en su anatomía, el software en la subasta de apertura se tuvo que volver loco con la masa de acciones a entrar y las de salir, porque claro los cortos se darían de tortas por poder cerrar con la menor pérdida posible y los largos abrir sin pagar mucho por la noticia ¿qué hizo el software en repsol? lanzar la primera orden de oferta y demanda por encima de resistencia … a continuación ¿qué sucede? cortos sin cerrarse largos sin realizarse , todos inmovilizados y a esperar que el precio baje.

Pero claro el software es inteligente y si ve muchas compras no bajará… porque en realidad también son compras  los cierres de cortos y hay momentos en que el software no sabe distinguir si una compra es para entrar largo o para cerrar un corto, para él es una masa ingente de dinero deseoso de entrar  y claro como hay demanda decrece la oferta y el precio se irá elevando. Justo al contrario cuando se produce la típica pérdida de soporte clave con un gap y apertura justo en el soporte.

REPSOL-POST-GAP% - Repsol lanzó un gap inmovilizador con la noticia esta mañana

PUBLICIDAD (google adsense)