Relación futuro de sector bancario con la RV europea y española

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

Recuerdan el 3 de Marzo se habló de este futuro, perdón se puso la gráfica sin comentarios, porque muchas veces los comentarios sobran. Bueno, nos encontrábamos justo rompiendo la directriz bajista y marcando una pauta A-B-C-D-E, ya saben bajar en cinco ordenadamente. Han pasado solo ocho días operativos y nos encontramos un 10,45% más elevados y más importante aún se ha tocado el 61.8% de Fibonacci del último tramo a la baja en gráficos superiores… Que creen, que esto sucede por casualidad… o quizás es que ha coincidido esta vez.

13-bancario-europeo-horario% - Relación futuro de sector bancario con la RV europea y española

Recuerdan el 17 de Febrero se habló de esta misma grafica que esta …en DIARIO, han pasado tres semanas, y claro hay que actualizar los objetivos, porque ya no nos conformamos solo con el 61.8% puesto que eso ya se ha conseguido (al menos se ha tocado)….y es más… ¿Son las tres pautas muy parecidas?

bancario-europeo-diario% - Relación futuro de sector bancario con la RV europea y española

Y por último, solo comentar que no es que lo diga yo… que lo empezó diciendo Antonio, “Que si el Futuro del Sector Bancario Europeo va, el Ibex 35 va y el Euro Stoxx 50 va”  Pues observen un poco lo que les ha pasado a estos futuros… También es casualidad… o quizás coincidencia….

ibex-euro-stoxx-horario% - Relación futuro de sector bancario con la RV europea y española

NOTA.- Observen un poco con detenimiento los principales futuros de Europa y EE.UU. y partiendo de la base de que si ellos se van a poner en corrección, en Europa también se va a corregir, bueno pues seguro que sera así, pero los pequeños detalles dicen que aquí, no tiene por que haber corrección, de momento…pero las divergencias son las divergencias y haberlas haylas entre los últimos máximos de los índices analizados y si las juntamos como comenta Antonio en su vídeo-análisis semanal con las de los índices USA o esta semana o la que viene más tardar la Volatilidad probablemente  tocará en la puerta y como siempre la liquidez saltará por la ventana.

PUBLICIDAD (google adsense)