Sector constructor vs Sacyr/OHL

El sector constructor está prácticamente parado, lateral y sin retornos absolutos relevantes, no ha roto niveles como para quien no esté entre pero quien si tenga posición abierta no debe salir puesto que si por arriba nada, por abajo los mínimos vienen siendo ascendentes y las resistencias pueden ceder en cualquier momento si el mercado mantiene su actual sesgo alcista y si anima a superar el 10250 por ejemplo.

Quizás el negocio esté más en la SOCIMIs que en las constructoras, la obra pública brilla por su ausencia y sus ingresos según dicen sus balances y cash-flow viene más de fuera que dentro de España. Los institucionales serán claros en el sector cuando entren, ya veréis como por arte de birlibirloque estas resistencias que os marcamos serán superadas si se animan a coger papel.

Igual para quien guste más del riesgo sean SACYR y OHL apuestas con ecuaciones de rentabilidad riesgo más atractivas ya que Sacyr parece haber confirmado suelo en batman invertido y Ohl, pronto, muy pronto confirme suelo en cabeza hombros invertidos también,  y ambas fuera del Ibex en el engordadero que suele suponer el Continuo puedan dar rentabilidades de dos dígitos altos en el corto plazo.

Los comentarios están cerrados.